lunes, 19 de diciembre de 2011

Otro despido en Canal 9 ¿y van??... ¿hasta cuando vamos a permitir que siga pasando esto? reaccionemos muchachos o nos van a pasar por encima siempre!

Cipriota votando hace unos días cuando nadie se esperaba semejante vileza para con un Trabajador de Prensa.

Tenemos que plantarnos y frenar este nuevo avance de la patronal asociada entre los Gonzalitos mexicanos y el "combativo" kirchnerismo. El ex Canal de La Palomita cayó en desgracia después de que Daniel Maldad lo dejara librado a sus suerte y en las garras del lavador profesional de carteles mejicas, Angel Remigio González González. Un tipo que, luego de ser apretado por el gobierno (¿se acuerdan?, se sentó en la mesa de negociaciones y entregó casi toda la programación a los popes kash. Tanto el noticiero como la producción artística fue totalmente desguazada. El canal fue vaciado de trabjadores de prensa (miren acá) y los artístas fueron "invitados" a laburar, si el explotador Suar los contrata obvio!, en el monopolio Polka/Clarín, porque allí, a partir de la llegada del "Cuate" se empezó a pasar novelas enlatadas de malísima calidad.
Cuando todo hacía parecer que no podría haber más despidos, porque la verdad, es que en el informativo no quedó casi nadie, nos desayunamos con que luego de que se hayan producido elecciones para elegir delegados y se esté en el medio de una nueva negociación salarial, la nefasta patronal kirchnermejicana decide expulsar a un colega que está hace muchos años trabajando en esa casa. Se trata de Juan Pablo Cipriota, a quien todos conocemos y tratamos desde hace décadas. Hace tiempo que el canal le asignaba cada vez menos tareas y era obvio que se venía este tipo de hijaputeces. Desde la Central de Trabajadores Argentinos, gremio madre de la UTPBA, hoy tomada por burócratas propatronales que permitieron y permiten que esto pase, se reclama: “Pedimos la reincorporación del compañero injustamente despedido, ya que se trata de un acto discriminatorio y de persecución gremial, exigiendo además, que cesen todo tipo de acciones de amedrentamiento contra todos los trabajadores de Telenueve”. Es probable que esta semana se organicen marchas a la sede de la emisora para frenar este tipo de abusos contra nuestros compañeros. No falten porque mañana les puede tocar a ustedes. Ahora es cuando hay que preguntarle al titular de Trabajo, Carlos "traje" Tomada; Ministro? ¿de que va la cosa??

No hay comentarios: