martes, 31 de enero de 2012

La Cámpora silencia el genocidio de la megaminería desde Canal 7

Este gobierno ya ha dado claras muestras de que lo único que tiene como prioridad es hacer buenos negocios, para ellos obvio!. En la Argentina "nacional y popular", donde los que siguen ganando fortunas y saqueando el país son siempre los mismos, creerse este discurso de pseudo revolucionarismo es al menos felinesco. ¿Se acuerdan cuando desde este blog denunciamos que el ex Secretario de Medio Ambiente, Homero Bibiloni, tenía un estudio de abogados que defendía los intereses de empresas que contaminaban el agua en el conurbano?... bueno acá tienen la nota de Crítica que todavía quedó dando vueltas en la web . Para sumar (o restar) la profesora titular de cátedra de la materia Régimen Jurídico de los Recursos Naturales en la UBA, Beatriz Krom, también hace lo suyo con su estudio jurídico, Krom y Asociados, representando a la Cámara Argentina de Empresarios, un delirio que sólo se puede dar en este querido país!!. Acá tienen más. Ustedes creen que puede cambiar algo con el impresentable Juan José Mussi, un tipo que se aferró al cargo, todavía no sacó una lata del Riachuelo y para rematar dejó a su primogénito ocupando su cargo de intendente en Berazategui. Una muestra más de los feudos que conforman al gobierno del campo Nac & Pop. Ahora la cosa se ha caldeado porque las muestra de repudio a los impresentables Beder Herrera, Gioja, etc, y sus negociados con empresas siniestras como la Barrick Gold que se vienen a llevar las riquezas minerales de nuestra tierra sin dejar una moneda y procediendo a destruir nuestros recursos naturales y medio ambiente. En ese marco, los muchachos de La Cámpora que dirigen la Televisión Pública, toda gente muy democrática y con altos fines humanísticos, decidieron censurar a cualquiera que se refiera al tema. Ocurrió esta semana en el Festival de Cosquín, donde como en todo El Valle de Punilla, se desarrolla un increíble actividad contra la minería a cielo abierto, allí el cantante de folcklore, Raly Barrionuevo, fue literalmente borrado del aire cuando se refirió al tema y al asesinato en Santiago del Estero del campesino del MOCASE, Cristina Ferreyra. Si los stalinistas que dirigen Canal 7 y el cristinista más cristinista que Cristina, Abal Medina, creen que el tema se va a diluir en el tiempo, se equivocan. El costo político que tendrán con estos bochornosos episodios se va a hacer sentir en poco tiempo más, no se preocupen tránsfugas, además paren de emular a Magnetto porque en cualquier momento, lo superan!.

1 comentario:

Martin dijo...

Me extraña que uds. se coman esta opereta berreta.. Te dejo el link del momento en que se emitio el tema completo de Raly Barrionuevo

http://www.youtube.com/watch?v=EaEJOW2LrZQ&feature=player_embedded

Te cuento que historicamente la transmisión de Canal 7 del festival de Cosquin (festival que arranca cerca de las 20 hs) arranca después de las 22 hs. por lo que se estiló siempre arrancar con un compilado de lo mejor de esas doras hasta empatar con el vivo. Por eso el momento de Raly, salió ese dia pero mas tarda, nunca hubo censura..