viernes, 13 de enero de 2012

Las delincuenciales dirigencias del SATSAID y de la UTPBA dejan hacer lo que quieran a los empresarios de medios oficialistas y opositores

Líderes gremiales argentos... lo peor que supimos conseguir...

Siempre hay puntos en los que las mafias están de acuerdo, uno fundamental es en el principio de joder siempre a los que trabajan. Ese es un punto que nunca genera discusión. Szpolski puede criticar a Magnetto porque negoció con la dictadura una pestilente apropiación del papel y luego con el menemismo algo parecido con Canal 13. Magnetto a su vez hace lo suyo pegándole al ex rabino porque se lleva una multimillonaria torta de la pauta oficial y ha conformado el mayor multimedios paraestatal de la historia contemporánea. Lo que nunca se dice o discute, es que tanto uno como otro tiene trabajadores en negro, mal remunerados, explotados, vejados y ultraforreados. Lo mismo se da con Fontevecchia por un lado y Ferreyra por el otro, o con Moneta y los Saguier, o con los nuevos kash: Vilita y Manzano y Prisa, o Hadad y Magoya. Entre bomberos no se pisan la manguera estos muchachos, y por sobre todas las cosas, todos tienen una víctima en común que les hace fácil el ascenso al poder, los laburantes y los carneros que quieren ser "famosos". ¿Porque ocurre esto?... porque las corleónicas dirigencias gremiales que cooptaron nuestros sindicatos hace décadas, se sientan siempre a negociar sus prebendas con estos turros. Los Arreceygor y los Camaño terminan siendo los principales enemigos de nuestra profesión. Queda claro que los otros capitalistas a la criolla hacen sus negocios y les importa un bledo todo lo demás, ellos quieren juntarla con pala y vivir como magnates, ahora, estos caraduras viven de nuestras cuotitas mensuales, esas que aportamos todos con el sudor de nuestras frentes ¿y cómo nos pagan? haciéndose los boludos con cada conflicto laboral que se sucede... ¿alguien vio a la UTPBA o al SATSAID mover un pelo por el vaciamiento de Canal 9, o por los despidos y aprietes en CN23/Radio América, o en el 13/TN/Mitre, en el Grupo América, en el 26/Telecentro, en C5N/Infobae/Radio 10, o ahora en 360 TV, etc,etc... no!!... nadie vio, ni verá nada... porque estos tránsfugas están muy ocupados en mantener sus privilegios y satisfacer sus más bajos instintos pecuniarios... la culpa amigos, también en nuestra, porque al fin de cuentas somos los giles que damos de comer al chancho sin calentarnos por nada, sólo nos importa estar "en el aire" y tener algo de figurismo mediático; que las tías nos vean en la tele, nos escuchen por radio o nos lean el domingo en algún pasquín que tiene a dos mil pasantes hambrientos. Así nos va con la fama fugaz que nos metieron en la cabeza. Veinte horas de trabajo, dos mangos por mes, y unos pocos minutos para hacer algo parecido a vivir, ese no es el premio de la fama muchachos, ese es el costo de ser tontos... a meditar, a despertar y a ver si actuamos de una buena vez!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente que esta GENTE esta desaparecida (lease sindicalistas de ambos lados)
Despidos en canal 9, 360, CN23 y también en lo de MALDAD.
Ejemplo en el grupo 23 hay mas de 150 trabajadores que no han cobrado su sueldo todavía,por que son de la empresa COMUNIDAD VIRTUAL, obviamente para SAYMOND(szpolky) Y (matias)GARFUNKEL toda esa gente es virtual.
Esta excelentemente puesto el nombre de su maravillosa empresa.

flacok dijo...

Adonde si vimos a la gente de SATSAID fué apoyando a Cablevisión.
Y los seguimos viendo en el institucional que armó la empresa para victimizarse

Anónimo dijo...

el 26 es un descontrol

Anónimo dijo...

Porque no le preguntan a los delegados de La Cámpora de Canal 26? Puestos por Cristina para garantizar que Pierri no pierda un pelo.