domingo, 15 de enero de 2012

Scioli y Hadad, socios del bizarraje facho que pugna por volver...

Con sólo mirar C5N un ratito, uno se da cuenta que el apoyo de Daniel Maldad al ex motonauta es incondicional. Como viejos menemistas que son, los muchachos tienen un pacto de apoyos mutuos que pretende alcanzar su máximo estadio en la anhelada candidatura Scioli 2015. Algo que Dios quiera, no suceda nunca!. Esta semana el canal de las SS que transmite desde Palermo montó un gran circo televisivo con el choborra que intentando manejar en ruta se cargó la vida de un pasajero de otro vehículo. Para el Grupo Infobae el único responsable de esta tragedia es el beodo y nadie más. La clara demostración de que el operativo de "seguridad" montado por el "Goberna" es una fracaso y una farsa total pasó desapercibida para la troupe hadadista. Mientras esta realidad quedaba expuesta por si sola, porque la gente no es tan tonta como cree Gerardo Daniel, lo que si se transmitía en vivo y con toda la parafernalia de los viejos festivales castrenses de música popular era el recital de "Facho" Castaña, el Susano de la Mano Dura y Palito Ortega, el cantor "del pueblo" que entonaba "La Felicidad" mientras asesinaban gente en los centros clandestinos de detención de todo el país, miren esta publicidad del tucumano apoyando a la dictadura genocida. Cada vez que los cantantes terminaban un tema, las cámaras de C5 mostraban sonriente al Gobernador junto a su esposa Karina Rabolini, otro "fiel exponente" de las causas y las luchas populares. Para colmo de males, el ex vicepresidente es menos expresivo que una ameba antipática; no canta, no baila, no se mueve, sólo sonríe y mira al público como diciendo: "ven, esta es la felicidad que quiero para mi pueblo; con fuerza, con voluntad, con optimismo, siempre adelante"... que pelotudo!!!. Como verán el "Palo" y "Facho" son los referentes artísticos de los dos Danieles. Eso no es casualidad, a ellos les encanta la estética "pop" impuesta desde el '76 y hasta el '83, luego convertida en menemismo de pizza con champán. Para rematar, el animador de la fiesta sciolista no podía ser otro que Juan Alberto Mateyco, otro conductor de esas "preciadas" décadas. Maldad, por izquierda, se come la millonaria pauta oficial que Abal Medina le sigue firmando con asco todos los meses, pone todos los discursos de Cristina y por derecha juega sus cartas a Scioli, Mazza, y otros "grandes estadistas" bonaerenses. Nadie comprende como el kirchnerato deja hacer tanto al Fenicio, como lo bautizó su amigo menemista "de paladar negro", Jorge Asís. Muchos hablan de la Embajada yanqui y la imposibilidad de ir contra uno de sus más fieles soldados... mmm... si EE.UU. banca a semejante bizarro fachogorilón autóctono, de verdad, está en decadencia absoluta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno?? Sigamos con el corso a contra mano,( SORRY SE QUE HAY UNO QUE TIENE UNA SOLA)
Que se puede esperar de estos tipos,, nada bueno.
Operativo SOL, hermosa presentación..Todos paresia ahí formaditos como los cochesitos de juguetes.. Y mas inversión y mas boludeo a la gente de la ARGENTINA. Por que ya esto no es solo provincial ya es nacional gente!!!
Pregunto DONDE ESTA EL HELICÓPTERO QUE DESAPARECIÓ EL AÑO PASADO?
Que pasara con la idiota del 911 que atendió el reclamo?. O los dormilones del destacamento que no hicieron nada?
Yo por mi parte quisiera ademas que este preso de por vida los borrachos, también quiero que se los inaviliten a los jefes de los boludos, por que no quiero creer que sean algunos acomodados los que tiene esos puestos?
SEÑORAS Y SEÑORES apuntemos a los verdaderos culpables y que se de a conocer los nombres y apellidos de los que se cagaron en la vida de este muchacho, dejemos atrás las pugnas políticas y laburen para la gente que les da de comer.
UN CIUDADANO QUE SOLO PUEDE EXPRESAR SU BRONCA GRACIAS A ESTE MEDIO

Anónimo dijo...

Jaja, Juan Alberto "el muñeco"!!

Que pasa con él notero?

Vive en mi ciudad, cordoba cap. En un departamento de un complejo de edificios de clase media-medio pelo y menemista. "Villa Sol".

Lo escucho a la tarde por Mitre Cordoba en "el show de la tarde". (el programa esta pasable)

En un aniversario del ciclo, al aire, sus compañeros periodistas cordobeses le recordaron la anécdota de cuando se conocieron por primera vez. Reunión del equipo, todos esperando, llega el muñeco y en seco dijo "Hola, soy J.A.Mateyco, arrancamos mañana". Orgullo y autoridad. No hay que simpatizar con el trabajador.

jajajajaja me rei. Esos humos de porteño recién estrenando un patadon en el culo desde allá. Los resabios menemistas que no supieron sobrevivir esa década.

Excelente columna Notero.