viernes, 10 de febrero de 2012

Lanata por fin se puso el sayo que más le cabía, cuando la mentira es la verdad....

"Llamado de la calle Tacuarí: señor Lanata, órdenes del día 6 de febrero del 2012, confidencial; urgente: Señor Lanata, aquí la Corporación Hegemónica, mediática, monopólica dedicada a destruir al "gobierno popular" ¿La Corpo? (pregunta Lanata), en efecto anote: estas son las pautas del día, recuerde que usted es un periodista, o sea, un cagatintas que no tiene opinión propia, un esbirro, un mercenario, un alquilado. Desde hoy deberá respetar todas nuestra consignas para avanzar en el objetivo de dominar el mundo. Estamos bien, pero vamos mal, el apocalipsis llegará. Tenemos una ilusión de inflación producida por la prensa, Schoklender es un extra contratado por Polka, Cristina odia el poder y el dinero, y las carteras Vuitton, siempre anda con el miiismo vestidito negro, pero usted mienta Lanata!!, diga que quiere la re-re-re-re-elección y que después llegue Máximo, Florencia, y porque no Alicia. Szpolski es citado como ejemplo en Harvard, y Gvitrz da clases de periodismo independiente en Columbia pero usted sólo diga solamente que se interesan por el dinero público. Manzano es candidato al Premio Nobel de la Paz, pero usted señor Lanata, diga que sigue robando para la corona. Lanata!!... no piense, obedezca!. Todos los días al escuchar la sirena cumpla su misión. Se despide la Corporación, hegemónica, mediática monopólica dedicada a destruir al gobierno popular."

Con la colita bien sucia Jorge Lanata se escribió esta apertura para iniciar su nuevo ciclo en la radio del Grupo Clarín. Algo que celebramos porque por fin el creador de Página 12 blanqueó su relación con Héctor Magnetto (leer esto) y se convirtió en otra de sus espadas contra la otra perversa corporación, la gubernamental. El programa, luego del pase con el impresentable Samuel "Estamos Ganando" Gelblung, lo pueden escuchar entero acá, después de esa santa impresentable no agregó nada nuevo al circo Clarín. Una insustancial denuncia contra el Vicepresidente Boudou porque supuestamente tienen un testaferro... o novedad!!...la verdad, hay tantas cosas para pegarle a Amado que lo de la impresión de billetes es una gostanianada sin mayor interés para la consumista opinión pública nacional. Jorge!, ojalá que esta nueva truchada te dure más que el fundido Crítica de la Argentina y tu programa con tu otro socio, Alberto Pierri.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che no es por defender a lanata,la verdad que me cae mal,pero de los 3 muertos,los militantes, en santa fe no hablastes nunca en este blog