lunes, 18 de junio de 2012

Si Bartolo Mitre leyera las boludeces que escriben en su diario se volvería a morir

Todos sabemos que el kirchnerismo es una contradicción permanente, pero como recalcamos desde aquí y sin ser santos de esa devoción, reconocemos que al menos abre una puertita para que existan algunas contradicciones. Los tipos andan a los besos con los empresarios que se llevaron puesto al país pero al menos te meten en cana a algunos torturadores. Continúan una política capitalista en toda su expresión pero te lanzan una Asignación Universal por Hijo a medias, aunque más no sea, te predican sobre el campo nacional y popular desde Puerto Madero pero te sacan leyes progresistas. Lo que ocurre en cambio con la insulsa y retrograda derecha argenta, que dejó siempre a nuestro país en la ruina, es que en toda época quiso llevársela toda sin aflojar un peldaño sus ambiciones. Otro dato en contra es que perdió siempre y sistemáticamente la batalla cultural, y la sigue perdiendo frente al kirchnerato en forma abrumadora. Mientras el gobierno impulsa medios como el Canal Encuentro, INCAA TV, etc., Magnetto y sus acólitos te ponen al aire como contrafigura a Lanata, o como personalidad "intelectual" que analiza la realidad social a María Laura Santillán, es decir, están al horno. Vamos a hacer desde aquí una pequeña reseña de lo que publicó La Nación este fin de semana. Hablamos de los tipos que fijan la línea editorial del matutino mitrista y gorila por excelencia. Con esto basta para que Don Bartolo se esté retorciendo en la tumba:

Joaco Solá ya aburre bastante con su verba antiK fundamentalista, pero el hombre siempre se supera a sí mismo, vean este fragmento en el que pareciera citar a un filósofo grecoromano: "Eduardo Duhalde solía decir que los Kirchner intentarían trasladar a la Nación los métodos provinciales, pero que fracasarían. Equivocó el pronóstico. Nueve años después del desembarco de los Kirchner en la Casa Rosada, la Argentina se parece más a Santa Cruz que a cualquier otra cosa. El país está desaprovechando las oportunidades de la crisis internacional (no seduce a las inversiones que se alejan del escabroso mundo desarrollado) y malgastó el dinero que recibió en los buenos tiempos de la economía internacional. Santa Cruz es como un espejo: la provincia dilapidó en el pago de salarios los cientos de millones de dólares de las regalías petroleras, depositados en el exterior.". Si quieren malgastar su tiempo aquí tienen el texto completo.

En el diario de los Saguier escribe otro tipo menos conocido pero con la misma vocación golpista que Joaco y que está muy preocupado por la escasez de dólares, se llama Fernando Laborda y dijo esto: "Una frase pronunciada el jueves pasado por la Presidenta ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas pudo pasar inadvertida dentro del discurso en el que, con sólidos fundamentos, reclamó a Gran Bretaña la apertura del diálogo por las islas Malvinas. "Yo me atrevo a decir que en pocos países del mundo hay tanta libertad y tanto respeto por los derechos del otro como en la República Argentina", sentenció Cristina Fernández de Kirchner. Si esa afirmación apuntaba a seducir a los kelpers , habría que preguntarse qué pensarían si se enteraran de que, si hoy residieran en la Argentina, tendrían virtualmente prohibido por la AFIP atesorar ahorros en libras esterlinas. O que si quisieran visitar Londres, probablemente las libras que el organismo fiscal les autorizara a adquirir no les alcanzarían más que para alojarse en un modesto albergue juvenil. O que si tuvieran que transferir dinero a algún familiar en el Reino Unido podrían verse forzados a recurrir a "cuevas" que les cobrarían una suculenta comisión por sus servicios." Encima el hombre creó un término que parece sacado del diccionario de grondonismos ilustrados: "Crischavismo"... En caso de constipación leer la nota completa acá.

Uno que vuelca de manera irreversible es Pablo Sirvén, quien se gastó, no sabemos cuantos caracteres, en hacer un análisis exhaustivo de la vida y obra de Florencia Peña... casi como si se tratara de una figura que fuera a determinar algo en el panorama geopolítico y económico de la Argentina... la verdad!!.. hay que estar al pedo muchachos eh!!. Miren este segmento: "El día en que la Real Academia Española quiera sintetizar en un solo vocablo el concepto "volantazo" y "nadar contra la corriente" tendrá que pensar seriamente en crear la palabra "florpeñismo".... sí!! ya sabemos... es demasiado!... pero bueh!! para cagarse de la risa un rato, lean el resto en este vínculo.

Para cerrar, Jorge Fernández Díaz escribió una innecesaria apología sobre Jorge Lanata donde vuelca una descabellada teoría en la que según dice, el kirchnerismo estaría montando una campaña en la que expondría al "nuevo Tato del 13" como jefe de la oposición. En el texto Díaz además dice esto: "Olvida el kirchnerismo lúcido que Lanata haría lo mismo con cualquier político que gobernara: trataría de mostrarle al pueblo cómo y por qué le mienten. Lo hizo con Menem, con De la Rúa, con Duhalde y ahora lo hace con Cristina Kirchner. Ese sano ejercicio le resulta intolerable al Gobierno, que como nuevo rico vive para el qué dirán.". Eso es una verdad a medias porque Lanata en su ciclo sólo se dedica a pegarle al Gobierno nacional, nunca hay un informe que le de un poquito al menos, a Macri, a Scioli, a Massa, a los Saá, etc. Antes él criticaba al poder en general, a todo el arco político, como hacía el verdadero Tato en parte. Lanata dice que el kirchnerismo es muy trucho... y eso es cierto, ahora lo que hace él también es muy trucho y otra cosa Jorge... a pesar de tus ironías legitimadoras.... se nota mucho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.