viernes, 17 de agosto de 2012

Un mensaje del Gral San Martín para los "desentendidos de la política" en este 17 de agosto

El snobismo argentino pasa por varias cosas, está el tipo que hace como el del spot y se vanagloria de no saber a quien vota porque es "a-político", así es como después nos gobiernan Macri, Scioli y Cristina. Después existen los cansadores "yoístas", esos que generalizan todo: "yo pescado no como", "yo cine argentino no miro", "yo odio el vino", "yo al subte le tengo claustrofobia", yo al conurbano no voy porque está lleno de parditos delincuentes", "yo si viajo, viajo afuera, acá es un bajón", "yo a los chinos no les compro porque venden todo podrido", "yo Quilmes no tomo más porque viene muy mala", y así... yo, y yo, y yo, y yoooooo!!. uuhhhh!!!... que molesto!!!. Reflexionemos muchachos!. Tomemos el toro por las astas y aceptemos que somos como somos, sudamericanos, mestizos, pobres y del "tercer mundo"... ojo!!.. ni buenos ni malos, sólo incorregibles... como los negros peronistas viste?. Brindamos a su salud General, pero eso sí, nosotros tomamos de Heineken para arriba!

No hay comentarios: