miércoles, 5 de septiembre de 2012

De la "indignación" de Clarín y sus soldados por las cadenas de Cristina y de los caceroleros que quieren ver la Tele

El kirchnerato tiene personajes nefastos en sus filas mediáticas pero preguntamos, Clarín ¿a dónde quiere ir con esta banda siniestra?


Es cierto que hay cadenas de Cristina que son un terrible embole y hasta a veces un sanateo innecesario, es bastante hincha pelotas que la Presidenta anuncie cuatro veces el soterramietno del Sarmiento sin que nunca se concrete, o que haga inauguraciones improbables y repetidas vía teleconferencia, o que muestre la apertura de un stand pedorro en la Bienal de Venecia junto al papanata de Timerman, pero eso sí, peor es la locura de gastar ríos de tinta y horas de radio y televisión para quejarse por el tema. Ver a Morales Solá indignado como las viejas de La Recoleta porque le restaron media hora de su programejo fue vomitivo, parecía que le habían vendido dos papas podridas en el mercado sin que se diera cuenta!!. Preguntamos, ¿el Grupo Clarín no se da cuenta que hacer foco en los "reclamos" de 20 caceroleros trasnochados de Barrio Norte que salen a quejarse porque no pueden ver los culos de Tinelli les resta prestigio, credibilidad y seriedad?... si es que alguna vez las tuvieron ¿no?... Sinceramente subir esta nota tendría que darles vergüenza amigos... ¿nadie piensa ya en el Oligopolio o están para el cachetazo?... ¿que les pasa? diría el cínico TNbaum... Si usaran la cabeza sólo quince minutos se darían cuenta que el kircherismo tiene miles de huecos reales para entrarle. ¿Qué es eso de mostrar la miseria en las villas con el mitómano de Bazán?... ¿qué es eso de mandar a un cronista pendenciero y ávido de cámara y premios de la empresa a gritarle a los Metrodelegados que tienen de rehénes a los usuarios sin nombrar jamás a Macri, y ni siquiera a Cristina?...¿cómo se les ocurre tener de oráculos al Tolstoi de Avellaneda, Jorge Asís, y al émulo de GoldSilver (papá de Oaki en Hijitus), Santiago Kovadloff?... ¿Cómo pueden darle aire al inconstitucionalista e insustancial Daniel Sabsay?... ¿van a seguir teniendo de columnistas al despechado Alberto Fernández y a la clarividente Carrió?... ¿creen de verdad que pueden dar batalla con la troupe de sodomitas de la información que está en la foto y que repiten como loros las quejas de los pitucos de la Avenida Quintana?.... La verdad que como conspiradores corporativos dejan mucho que desear muchachos... hasta les diríamos que nos han defraudado. Con Mauricio, la Bullrich, De Narváez, Amadeo y Pinedo se van a quedar a gamba rápido ¿saben?... Está más que claro que no habrá reelección y que Cristina les tiró ese hueso para que se entretengan hasta el 2013 por lo menos, y como sigan así, cualquier ser viviente que bendiga la Presidenta será su sucesor hasta un nuevo mandato... parece que por ahora Magnetto la va a seguir mamando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

che, Tolstoi de avellaneda para el lamentable Asís ya es demasiado. pobre Tolstoi, se va a levantar de la tumba a cagarlos a todos a trompadas.