jueves, 11 de octubre de 2012

El Camaleón Scioli reculó otra vez y negó haber apoyado a Capriles

Este post se lo dedicamos a todos aquellos gorilones del peronismo cavernícola y retrogrado que todavía esperan que el exmotonauta alguna vez se anime a avanzar contra el poder de la inefable Cristina, quien a pesar de su camuflado gobierno de derecha, al lado de energúmenos como este menemista full time sigue pareciendo la hinduista Indra Devi. Es hora de que los Julio Bárbaro, los pocos intendentes insurgentes, los ex menemistas y duhaldistas residuales, los Hadad, los De Narváez, los Macri, etc, entiendan que Scioli no puede encarar ningún proyecto político individual porque su figura giró siempre en torno a la sombra de un otro. Primero fue "Patillas", después vino "El Padrino", luego el Santacruceño advenedizo, y por último la irreverente CFK ... Ya muchos predijeron que el final del marido de Karina Rabolini es muy parecido al del "hombre que reía", Carlitos "bala" Ruckauf...ese desfachatado que todavía es invitado por personajes como Clara Mariño para hablar de "Inseguridad". Lo cierto es que para muestra sobra un botón, nosotros ya habíamos adelantado la extraña situación que se presentó con la revelación del portal de Daniel Maldad, Infobae, donde se publicó sin consultar al interesado, que el Gobernador bonaerense había brindado su apoyo explícito al derechozo candidato venezolano Enrique Capriles. La cosa circuló en la web y fue levantada por cientos de medios, pero claro!, ocurrió lo menos esperado. De la noche a la mañana, y como dijimos aquí, el entorno del titular del ejecutivo de la provincia de Bs. As. solicitó desesperadamente al Magnate de Floresta que la noticia fuera retirada del sitio cuanto antes. Además su personal de prensa salió a negar terminantemente la movida... ¿por qué?... y si!!... empezaban a circular los primeros rumores de que el retador de Hugo Chávez perdía por una cifra cercana a los diez puntos. Así fue como el Secretario de Comunicación bonaerense Juan Courel negó rotundamente que su jefe hubiera telefoneado al opositor del chavismo para brindarle su respaldo. En la aclaración que oscurecía sonaba  el nombre del creador de Radio 10, el virtualmente expulsado terrorista de medios argentinos que comanda un ejército irregular de golpistas agazapados que quieren voltear al kirchnerato a lo que de lugar... así sea usando gendarmes mal pagos o caceroleros indignados. La runfla que insiste en presionar a Scioli para que se rebele tiene entre sus filas a empresarios, burócratas sindicales, periodistas resentidos con el kirchnerismo, titulares de medios, banqueros, gobernadores, financistas, dirigentes a los que Cris dejó afuera, y a  toda clase de garcas "marca cañón". El "Goberna" lo sabe y es por eso que sigue dudando de todos y de todo, como René Decartes. Por suerte la duda político existencial del "Daniel" es tan inmensa e interminable que es posible que no se resuelva nunca... como la de Rucucu... es lo menos que podemos esperar para un futuro más venturoso en nuestro bendito país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto discrepo con la crítica permanentemente a Cristina , el autor del blog jamás menciona que ella esta ahí por la voluntad del pueblo en elecciones libres , cuando Cristina no este , muchos van a valorar lo que hizo por el país . TOMAS GIGLI

Carlos de Carapachay dijo...

Sí, Tomás.

No te quepa la menor duda de que Cornide, Roggio, De Mendiguren, Rocca, Perez Companc, Blaquier, Grobocopatel, Soros, Slim, la Barrik Gold, toda la banca y un largo etc. que han tenido tasas de rentabilidad obsenas gracias a los niveles de explotación a la clase trabajadora como nunca antes en estos últimos 10 años...van a estar muy agradecidos y valorar a Cristina.

Saludos.

Anónimo dijo...

Carlos de Carapachay, me parece que es gente como vos la que primero va a valorar a Cristina, por que despues de todo es una idiotez decir que un empresario la pasa solamente bien cuando explota a un trabajador. Un trabajador siempre va a querer mas derechos y un empresario siempre va a querer el menor costo. Pero fuera de eso, si no te gusta el capitalismo ni el comunismo (que funcionan así ambos) te podes ir a vivir a la selva y vivir ahí.