domingo, 21 de octubre de 2012

Ojo!! otra vez Fontevecchia quiere rajar colegas de Perfil!!

Cuídense porque anda suelto!!
Nuestros amigos de La Naranja de Prensa, a los que cuando consideramos necesario también criticamos ¿por qué no?... para eso somos amigos y no alcahuetes ni chupamedias, subieron un comunicado de los compañeros de Editorial Perfil que otra vez temen embates del adalid de "la prensa libre", Jorgito Fontevecchia. Acá va:

Las Asambleas de Trabajadores de Editorial Perfil de las sedes Chacabuco y Californa decidieron rechazar de manera contundente las medidas de ajuste dispuestas por la empresa, y en ese sentido establecieron mediante un voto unánime en ambas asambleas que, ante el despido de algún trabajador del sector que sea –en línea con una serie de rumores que han circulado en las últimas horas–, se dispondrá inmediatamente un paro de actividades y convocatoria a asamblea para evaluar modos de acción. En la misma línea, rechazamos las decisiones que parecen apuntadas a un vaciamiento de la empresa, como lo son la eliminación de viáticos y taxis, porque esto representa un avance sobre los derechos adquiridos de los trabajadores y porque imposibilita el normal desempeño de la labor periodística en el área que sea. 

 Asamblea de Trabajadores de Editorial Perfil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los va a rajar si las cuentas no le cierran! Cuando defecas mas alto que el tamaño de tu orificio anal los que pagan son los trabajadores de prensa. Es el capitalismo, maaannnnnn!!!