jueves, 13 de diciembre de 2012

Más hijaputeces y delirios de Szpolski y Garfunkel en Radio América

Estos si que son dos "buenos muchachos"
La impunidad que da el poder de turno a este pseudoempresario de medios es cada vez más aberrante. Con el verso de las famosas moratorias estatales este señor Szpolski, y su socio Garfunkel, hace casi cuatro años que no paga los aportes previsionales de los trabajadores del Grupo Veintitrés, que administran gracias a la multimillonaria pauta oficial que reciben. Ya hablamos de la hipocresía de Martín "Sanatella" y Tomada que aseguran más fuentes de trabajo gracias a la Ley de Medios y sin embargo ni se calientan por el trabajo precarizado que sostienen desde su propio gobierno. Ahora los colegas de Radio América salen a denunciar el lamentable estado en que se encuentra la histórica emisora que sale por AM 1190 y que alguna vez supo ser una de las mejores radios de información del país. Hoy, transformada en una usina de propaganda berreta del kircherismo y con operadores poco objetivos que cobran contratos delirantes, la señal está en apuros. Los compañeros, presionados además por "gerentes" adictos a las líneas editoriales de la comandancia K, ya no saben como ejercer sus funciones con un espacio laboral derruido y abandonado a su suerte, Por ello se han declarado en Estado de Asamblea Permanente a la espera de que se mejore la situación estructural y técnica de la radio. Según fuentes confiables, además la dupla S-G pretende transformar la señal en un canal de televisión que transmita todas las alternativas de la programación vía Internet desde esos mismos estudios venidos abajo. La "genial" idea de estos muchachos es hacer dos cosas al precio de una, porque harían trabajar a todos los profesionales de la empresa en ambos formatos y les pagarían la misma miseria de siempre, que tipos creativos ¿no?.

4 comentarios:

Carlos de Carapachay dijo...

Ah sí! Estos garcas siempre son muy creativos para extraer plusvalor (sea absoluto o relativo) de los laburantes.

Saludos,

Anónimo dijo...

NO SE SI ES TAN ASI...LO DE LA FALTA DE APORTES DESCONOZCO, PERO LOS SUELDOS NO SON BAJOS, VI LOS RECIBOS DE PERIODISTAS DE 3 LINEA Y DECIA 14.000 Y SON DE TERCERA LINEA NADA DE LOS IMPORTANTES.

Anónimo dijo...

ME FALTABA AGREGAR ADEMAS QUE ESOS PERIODISTAS DE TERCERA LINEA DE G23 NO HACEN NADA ESPECIAL, EN ESE MEDIO SOLO "CORTAN Y PEGAN" NADA DE INVESTIGACION, JUGARSE , PELIGROS ETC SEAMOS REALISTAS. SON PERIODISTAS DE ESCRITORIO.

Anónimo dijo...

NINGUNO DE LOS DOS SE VEN ASI EN LA ACTUALIDAD, O ES FOTO VIEJA O LES PASO UN TREN POR ENCIMA, AHORA ESTAN PA^TRAS, LLENO DE GUITA PERO FEITOS.