sábado, 29 de diciembre de 2012

Otra de los gremialistas que actúan como patrones de estancia, Micheli echa sin causas a colega en vísperas de año nuevo

Subido al camión de Moyano, Micheli se quiere llevar por delante a los Trabajadores de Prensa
Esto no es nuevo en la Argentina lamentablemente. Todos sabemos que la mayoría de los líderes sindicales de nuestro país se han transformado hace décadas en empresarios multimillonarios con poder de choque, matones a sueldo, y actitudes dignas de los peores patrones. Basta ver a los Moyano rodeados de gordos patovicas que empujan permanentemente a la prensa como si en eso les fuera la vida. Ni que hablar del corleónico "Momo" Venegas, que como buen cara rota se muestra siempre, como hace horas en la rural, besando y abrazando a los patrones de estancia que explotan a los peones rurales que supuestamente él tendría que defender. Y ojo que acá no se salva ninguno, ¡¡ma qué CGT oficialista u opositora!!!...todo sanata!!... los Gordos: primero castrences, luego menemistas, y ahora kirchneristas "de la primera hora", son otros tránsfugas peligrosos que andan en carísimos autos de alta gama mientras sus afiliados tienen que pagar en el conurbano un boleto de colectivo que no baja de los cinco pesos... otro logro del gobierno nacional y popular de Cristina y Scioli. Un ejemplo que siempre remarcamos desde acá es la actitud patoteril y delincuencial de quienes deberían representarnos también desde la UTPBA, el gremio nuestro que está cooptado hace mil años por una cofradía digna de Al Capone y sus muchachos, ¿se acuerdan cuando la banda de Camaño-Das Neves casi mata a trompadas a Tomás Eliaschev por ir a pedir por un compañero despedido?... Bueno, así están las cosas en el siniestro mundillo sindical vernáculo. Ayer, a través del blog de la Interradial nos enteramos otra, Pablo Micheli, el nuevo compañerito de lucha del líder camionero que no manejó un camión en su vida, y actual titular de la Central de Trabajadores Argentinos "disidente", despidió sin justificación alguna a la colega Carina Alvarez, prensera de la entidad gremial, quien recibió el telegrama que la desvinculaba de la CTA  horas antes de que finalice el año. Una actitud retrograda, miserable y vergonzosa que sólo se puede esperar de un ambicioso y repugnante "empresario" capitalista pero jamás de un dirigente que debe proteger los intereses de los trabajadores. A este personaje, la inteligencia K ya lo agarró con las manos en las masa en un viaje de placer disfrazado de  trabajo en Miami después del paro que hiciera junto a Moyano... por lo visto no aprende la lección. Si el gran Germán Abdala se enterara de esto, a Micheli lo cagaría a trompadas. Esto, reiteramos, no es nuevo y hace años que se viene intensificando en todo el arco sindical. Esta runfla cree de verdad que son estancieros que con látigos hacen y deshacen a gusto y piacere. La cosa no puede ser así y no lo debemos permitir. Tenemos que defender nuestras fuentes de trabajo, sea contra las patronales abusivas o contra los gremialistas que copian esa manera nefasta de ejercer el poder que se les otorga para hacer todo lo contrario de lo que deberían hacer.   

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se puede creer un tipo que supuestamente pelea por la fuente de trabajo de los demás despide una trabajadora lo tenemos que repudiar todos!!!!