viernes, 15 de marzo de 2013

Gelblung y la nota más boluda de todo el papado de Francisco


En esta suerte de "reportaje", el maltratador y facho por excelencia, Samuel "Estamos Ganando" Gelblung (ahora incorporado al kirchnerismo de derecha), demuestra que su "periodismo" ya no sólo es berretísimo sino que supera toda posibilidad de análisis. Ojo! nadie dice que en la coyuntura papal tenga que salir a entrevistar a la hermana de Bergoglio en un tono ceremonioso ni mucho menos, lo que ocurre es que si este tipo viera esta "nota" hecha por alguno de sus movileros o cualquier otro periodista la defenestraría de manera impiadosa, como hace siempre. Los boludos que trabajamos en este medio, le hicimos creer a este viejo gorila que es un genio, que está por encima de todo y que puede hacer y decir lo que se le ocurra con un entrevistado, total todo "le queda bien". Vean la nota y se darán cuenta que más que genio o inimputable, como lo definen algunos colegas, este muchacho es una gran mentira.
Para los idólatras que inclusive fueron carajeados y puteados por "Chiche", y así y todo lo siguen alabando, acá les dejamos el glosario de "preguntas" que tendrían que hacer en una entrevista como esta si quieren llegar al pedestal e "ideal" gelbluniano. Aprendan giles!:

1) ¿Ha dormido siesta, algo o no?
2) ¿María Elene, Francisco la llamaba a usted o usted lo llamaba a Francisco?
3) ¿Charlaban de qué (con "Francisco"), iba a su casa, se juntaban, tomaban el té?
4) ¿Cómo era la relación de ustedes de chicos, usted es mayor, menor?
5) Ante la respuesta comentario sagaz: "Es más joven que Susana Giménez y que Moria todavía, tiene un futuro en el mundo del espectáculo ahora que tiene un hermano Papa!!" (N del N: ¿¿??)
6) ¿En algún momento va a tener que encontrarse con su hermano, me parece, digo?
7) Consejo ante la tos del entrevistado: "hay que largar el cigarrillo María Elena eh!"
8) ¿Francisco o el Cardenal Bergoglio fumaba mucho?
9) ¿A él le falta medio pulmón no?
10) ¿Y nunca le dijo María Elena dejá de fumar?
11) Comentario después de que la entrevistada le dijera que no: "bueno, por lo menos respeta las libertades individuales, ¿eso es importante no?... la dejaba seguir con el vicio. (N del N: ¿qué habrá querido decir?)
12) ¿Cómo es su vida, usted tiene hijos, marido, es viuda, casada?
13) ¿Cuando usted se separó Bergoglio qué dijo?... María Elena pensálo bien, le dijo hacés bien, hacé tu vida y liberate de ese yugo matrimonial?
14) ¿Es un Papa que sabe de todos los problemas terrenales no?... (N del N: no Gelblung vivió todos estos años en un submarino atómico!)
15) ¿Todavía podés casarte?...¿tenés algún candidato? María Elena vos no sabés como te estás contizando en este momento, te imaginas cuantos candidatos hay para ser cuñados del Papa?... pero...tenemos cola, mañana ponemos un aviso... María Elena tenemos cola en tu casa ahí en Ituzaingó  
16) ¿Cuántos años tienen tus hijos?... ¿sos abuela?
17) ¿Viven con vos?...
18) La mujer dice que el más grande de 37 vive con ella, Gelblung opina: "ah!... o sea que tenes algún problemita ahí, me parece que vas a tener que echarlo al mayor porque ese te está restando la posibilidad de conseguir marido a vos..."  

Que notón!!!... aprendieron nabos??... la verdad muchachos el que alaba o se deja cagar a pedos y putear por este salame es más boludo que él!

No hay comentarios: