domingo, 24 de marzo de 2013

Hadad sigue con su impronta pro dictadura desde el sitio Infobae en este 24 de marzo

Alguna vez les contamos desde aquí como Daniel Maldad ninguneaba todos los 24 de marzo desde sus medios e intentaba vender la supuesta "otra mirada" de lo que ocurrió entre el '76 y el '83. La visión de ese sector reaccionario, facho, xenófobo, genocida  y vendepatria que él representa, claro!. El tipo lo hacía sin miramientos a pesar de que recibía millonadas en materia de pauta oficial. Esas fueron las gotas que fueron llenando el vaso del cristinismo, que una vez en el poder, y gracias al cielo, lo dejó fuera de la radio y la televisión (no se pierdan este vínculo). El Magnatte de Floresta igual mantiene en su poder uno de sus más importantes estandartes gorilas, el sitio filonazi Infobae, que es lamentablemente la comidilla, la "guía espiritual",  de la mayoría de los descerebrados productores de medios que viven pendientes de él y reproducen como autómatas toda la mierda que allí se publica. Miren en este recorte que les subimos como "informó" el terrorista mediático más cínico de la Argentina sobre la movilización de este día a Plaza de Mayo. Según reza, sólo zurdos y K, para él lo mismo, marcharon por la ciudad, no así los ciudadanos independientes y de bien, entre los que supone que se encuentran él, Pando, Juan Aleman, Pagni, los Martínez de Hoz, entre otros.
En este mamarracho Maldad nos quiere hacer creer por oposición que el genial Rodolfo Walsh en algún momento coincidió con el pensamiento que tienen él y la dictadura criminal.
Para rematar el día lo que faltaba. Videla, Massera y Agosti fueron, según Infobosta, tres libertarios nacionalistas que actuaron contra los intereses mezquinos de la oligarquía cipaya autóctona. Dejáte de joder Maldad, ya se te nota mucho!!...
Igual, para cerrar este posteo los invitamos a revisar esta nota que subimos sobre esta fecha y que es imperdible, no se van a arrepentir..

No hay comentarios: