domingo, 7 de julio de 2013

Salvados! el Padrino Duhalde es Massista

Por suerte el rey de las cámaras y el neokirchnerismo liberal tigrense tiene admiradores como este papi mafi que lo van a terminar hundiendo en el lodo de la historia como a Scioli: Lean la nota, que a pesar de que sea del sitio de los explotadores seriales de trabajadores de prensa, Szpolski/Garfunkel,  aporta un dato que nos llena de alegría:
El ex presidente Eduardo Duhalde habló con Dady Brieva y consideró que el intendente de Tigre Sergio Massa “va a ser presidente” y que “Daniel Scioli es el Mandela argentino”. “A Martín Insaurralde, a Sergio Massa y a Francisco De Narváez los introduje yo a la política. Insaurralde es un buen intendente, yo en el 2001 le dije a Roberto Lavagna que Massa va a ser presidente, se abren posibilidades enormes para Scioli y Massa, Scioli es el Mandela argentino, soporta cualquier cosa", sostuvo Duhalde. “Las elecciones legislativas van a estar entre Francisco de Narváez y Massa, lo veo afilado a De Narváez. Yo votaría por el Momo Venegas", manifestó el ex presidente. El ex presidente se refirió también a su situación con la Justicia, y destacó: “Yo nunca he sido citado a la Justicia ni mis ministros, cuando yo era gobernador, todos los organismos de control los entregué a la oposición”.

No hay comentarios: