jueves, 16 de enero de 2014

Hoy 13 hs. todos con los compañeros de Perfil al Ministerio para pedir la inmediata reincorporación de los despedidos de Fontevecchia

Deje de mentirnos Tomada y haga algo por los compañeros echados de Perfil, de Clarín, del Grupo Indalo Media de Cristóbal López, de América TV y AN 24 de Vila/Manzano, del vaciado Canal 9 perteneciente al narco y socio gubernamental González González, de los abusos de los "hermanitos Olmos" en su nefasto grupo bancado por "San Antonio Caló", líder de la CGT "K", que incluyen a Crónica diario, Crónica TV, BAE, El Atlántico, etc, de los rajes y negreadas en el Ámbito Financiero del corleónico Orlando Vignatti, de las precarizaciones en Veintitrés de Szpolski/Garfunkel, en Radio del Plata y 360 TV de Electrongeniería, en Infobae de Hadad, en la AM 750 de Santa María/Aliverti, de FM Malena, Diario Z, la Revista y Centro Cultural "Caras y Caretas" del mismo SUTERH, de Radio Rivadavia de Nosiglia/Cetrá/Viale, de Radio Continental del franquista Grupo Prisa, de Radio El Mundo de Novillo/Suez, de Radio La Red de De Narváez/Vila/Manzano, de Telecentro y Canal 26 del "Muñeco" Pierri, y otros tantos!
Pareciera mentira, pero después de los primeros siete  delirantes despídos del nefasto Jorge Fonteveccchia en Perfil, el Ministro de Precarización Laboral, Carlos "trajes caros" Tomada, hizo un acting de Conciliación Obligatoria que una vez vencida culminó siendo peor remedio que la enfermedad. Porque claro, lo que hizo la editorial fue ratificar los rajes, esperando obviamente, una acción defensiva de los compañeros, que se dio, y tuvo que ver con bloquear la salida del periódico en de los talleres de la zona de Barracas. Así el "Señor Manos de Tijera" tuvo, según cree él y sus abogaduchos, la justificación suficiente para enviar doce telegramas de desvinculación de la empresa más. Tomadita se sigue haciendo el boludo y por eso mañana le caemos todos en Alem 650, plegados por supuesto, al Plenario de Delegados Autoconvocados de Prensa, Escrita, Radial y Televisiva, con todos sus representados y sorpresas, para exigir la inmediata intervención de la cartera laboral en el conflicto. Allí estaremos todos y aquí les dejamos el comunicado de La Naranja de Prensa sobre la movida, no falten!!!:

La Asamblea de Trabajadores de Editorial Perfil decidió convocar a una movilización frente a la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación (Av. Alem 650), el próximo jueves 16 de enero a las 13 hs., para exigir la inmediata intervención de la cartera laboral en el conflicto por el despido de 13 trabajadores, que constituye un claro ataque a los derechos sindicales de los periodistas de la editorial. Cabe recordar que 5 de los compañeros despedidos fueron parte de la Junta Electoral encargada de las últimas elecciones de Comisión Gremial Interna. En el marco de las medidas de fuerza que se realizan para frenar la brutal embestida contra los trabajadores que lleva adelante la Editorial Perfil, exigimos la inmediata reincorporación de los compañeros que fueron despedidos en medio de la lucha que se llevaba a cabo para frenar despidos anteriores.

No hay comentarios: