jueves, 23 de enero de 2014

Seoane, lo de La Nación es cierto, pero ¿Clarín y el mal encuadramiento de los colegas en Nacional y lo de Caras y Caretas?

La "amnesia" de María Seoane, ex magnettista muy "Noble" al Grupo Clarín y actual directora de la Radio Pública, es muy preocupante. Resulta que manda a que le hagan una nota en la misma emisora que ¿conduce? para cuestionar, con toda razón, a los gorilas del diario de los Mitre/Saguier porque nunca cuestionó "La oficina de Información Pública de los genocidas de la dictadura". Lo que olvida la ¿ex? clarinista es que el "gran diario argentino", donde trabajó tantos años, tampoco cuestionó nunca nada a los milícos asesinos que violaron la Constitución y asesinaron gente a mansalva. Y ya que está le recordamos a esta señora, que como si fuera Magnetto o Hadad habla de lo que le conviene y calla lo que no, que ella tiene en Radio Nacional a todos los Trabajadores de Prensa encuadrados como "carteros", violando la potestad de los compañeros de estar bajo el convenio de periodistas, un delirio!. Encima, esta misma funcionaria, hace "silencio de radio" sobre el mismo tipo de ilegalidad que su otro jefe, el burócrata sindical Víctor Santa María, lleva adelante en el grupo de medios que conformó para lamer ojetes kirchneristas y recibir millonaria pauta oficial junto a ella, el historiador billikenista, Felipe Pigna, y el "Zurdo Blanqueado", Eduardo "Gola" Aliverti, otro émulo de miserables tales como Moneta, Vila, Manzano, Fontevecchia, Nosiglia y Cetrá, etc., etc., pero que encima, tomándonos el pelo, nos recita el evangelio revolucionario del socialismo de Puerto Madero. Seoane dirige el Centro Cultural Caras y Caretas, donde como en las otras "empresitas" del SUTERH (gremio de encargados de edificio de Santa María) se tiene facturando (es decir en negro) y también mal encuadrados y con la prohibición de afiliarse al sindicato que les corresponde a los colegas de la AM 750, FM Malena, el Diario "Z" y la revista homónima al centro cultural que conduce la hipócrita María, bajo la dirección de otro que nos cuenta una historia alucinante de héroes latinoamericanistas que lucharon en favor de los desposeídos mientras se hace bien el boludo con estas hijaputeces... sí!, Pigna, el Gambini del "relato". Así que María, la frase “los medios hegemónicos tienen una concepción de la información como una mercancía y no como un derechos humano básico. Es una concepción que es de una Argentina profundamente dictatorial”, es muy linda pero hay que cumplirla en la vida real y no en el mundo de la sanata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Notero, te cuento que al devenido en facho lamepenes kirchnerista Eduardo Colombo ("El gallo"??) y el otro nabo que está con él a la noche, Diego García Saez, les acaban de dar una patada bien dada en el orto y la AM 750 los rajó sin previo aviso. Se la tienen que comer doblada por alcahuetes al extremo, negadores y justificadores insoportablemente mercenarios, reaccionarios y retrasados, en todos los sentidos. Los discursos que desplegaban a la madrugada y luego en el programa de la noche eran casi una copia del "vamos ganando" de la época de las Malvinas. Vos encendías la radio a esa hora y entrabas abruptamente en los 70. Están recibiendo del mismo forreo kirchnerista que tanto alabaron y chuparon durante estos años. La verdad que está mal que lo diga, pero la noticia no me pone triste para nada. Es gente que le ha hecho mucho daño a su audiencia engañándola a mansalva y embalándola en cualquier cosa. Por mi profesión, escucho mucho radio a la noche y a la madrugada, y hace unos tres años los empecé a escuchar de casualidad y la verdad que no se podía creer. Me hice adicto porque la verdad que era algo indignante la manipulación que hacían de toda la información y las noticias y la alcahuetería que desplegaban. Verguenza ajena es poco decir. Cualquier programa de Mitre, era un poroto.
Lo tomé como otra de las señales más que evidentes que el kirchnerismo está kaput.