jueves, 22 de mayo de 2014

Las enseñanzas del gurú de los medios fachoargentos, Daniel Maldad!


En estos días de tanta lluvia y cielos grises no podemos privarnos de escuchar a este satírico nazi de los '90 que sobrevive encaramado en los medios, como representante de un sector intolerante de la sociedad argenta y facha que se esconde con fingida voz democrática en un discurso deplorable.
Ante las "sagaces" peguntas del repugnante filonazi, Oscar González Oro, Hadad no pudo evitar mostrar su costado más retorcido y retrogrado que lo caracteriza como un cavernícola y extorsionador profesional, que además se cansó de explotar, maltratar y negrear trabajadores de prensa, y para colmo de males, todavía lo sigue haciendo...

Aquí algunas de sus más "célebres reflexiones:

Sobre el 2015: "Hay gran expectativa, a mi me parece queeee... cuando pase... la Argentina está viviendo un momento de turbulencia política, es una transición, todo el mundo ve que hay un poder político en su último momento...eeeeh, bueno porque es así el ciclo democrático no?. El kirchnerismo como tal tiene. no se, 580 días por delante y la expectativa de lo que viene parece ser muy buena. Cualquiera de los tres posibles candidatos, o cuatro que aparecen todos dan cierta sensación de racionalidad, con lo uno proyecta el futuro... la sensación es que puede ser mejor del presente".

Oro: ¿Cuándo hablás de cuatro quienes son?

Daniel Maldad: "Scioli, Massa, Macri y algún candidato del UNEN no?... a ver, lo que va a marcar quien es el próximo presidente es la economía que deje el gobierno en los próximos 12 meses. Si la economía se mantiene en grado de estabilidad o hay un pequeño repunte, lo más probable es que Scioli tenga las chances de ser el próximo presidente. Si hay una pequeña turbulencia, no mucha y no muy grave, quizás Massa sea el próximo presidente, porque una turbulencia muy grave lo podría llegar a afectar. Si las cosas se complican quien más posibilidades tiene de ser presidente es quizás Mauricio Macri, con su alianza con UNEN, o una interna en el UNEN. Igual hacer predicciones en la Argentina es ciencia ficción. Pero a ver, si tomamos cualquiera de los tres o cuatro candidatos uno puede mirar negro, la racionalidad impera. Vos no te imaginás a ninguno de ellos en un estado de agresividad permanente".

Oro: Este aporte de la Alianza esta es gente tan proba la que de repente se está presentando (N del Notero: ja ja jaaaa!!) como precandidatos que van a obligar a los otros, quizás en una segunda vuelta a hacer una alianza, ¿lo ves eso posible o no?

Daniel Maldad: "Es muy probable, es muy probable negrito, yo creo que, a ver, lo que viene es un sistema más de consenso, eeehhh... no de autismo, no de autoritarismo. De tratar deeee... de a ver... una vez lo escuché a Randazzo decir "este es un gobierno que tiene muy buenas ideas, el único problema es que a veces te quiere llevar al paraíso a patadas en el culo"... se lo escuché decir en un grupo de amigos..."

Bien amigos, el resto "disfrutenlo" ustedes! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola notero : te recomiendo que no pierdas el tiempo escuchando a Hadad y sus socios , en el tiempo que ganas te sugiero ( con toda humildad ) que leas un libro muy bueno de J.D.Perón se llama CONDUCCIÓN POLITICA , yo estoy 100 % seguro que Cristina lo leyó - y aprendió - muy bien , ahí el Pocho explica lo importante que es la cautela , la sorpresa , la economía de esfuerzos y otras cosas más , creo que Cristina en el momento adecuado que ella considere realizará lo pertinente para que el pueblo tenga el candidato que se merece . Otra cosa : ( sin chicanas ) vos que tenes tanta información : ¿ sabes donde estaba Pitrola que faltó al congreso cuando se debatía la ley sobre el trabajo en negro ? un abrazo . Gracias por dejarme expresar . TOMÁS GIGLI

NOTERODEAPIE dijo...

No sabenos que leyó CFK y que lectura hizo de Juan Parón. Con respecto a Pitrola, seguro que el boludo estaba en TN. Salute, el NOTERO.