sábado, 20 de diciembre de 2014

Sigue el "Rati Hadad Show" con "notas" sobre inseguridad de universidades que trabajan para la CIA, el acuerdo Cuba-EE.UU. y el caso Benedit


El Terrorista Mediático, Daniel Maldad está dispuesto a recuperar el pedestal perdido por obra y gracia de Cristina Fernández de Kirchner, quien a diferencia de su marido Néstor decidió sacarse del encima a los delincuentes disfrazados de "empresarios de medios" poco confiables... obviamente no por humanidad sino por supervivencia. De hecho tiene a cada uno laburando para su administración que son tan terror como estos muchachos, pero claro menos poderosos y con menos contactos corporativos internacionales y oscuros, de hecho la mayoría, por no decir todos, dependen hoy de la billetera estatal. Igual, sin importar el motivo, la verdad es que a ir contra el yugo de MagnettoHadad, conspicuos extorsionadores y conspiradores, debería ser de manual para todo aquel que pretendiese mantenerse en el poder, hoy por hoy, en nuestro país. Para arrancar, la portada de esta mañana del portal de la derecha filonazi y xenófoba del periodismo vernáculo puso como un hecho dado que "El gobierno argentino es el más reprobado por su política de seguridad DEL CONTINENTE". Hasta ahí clásica opereta hadadista y de cualquier medio desde el título para emitir un mensaje sin importar si es verdadero o falso. Si uno encuentra en el cuerpo de la nota lo primero que aparece es que esta información proviene de un tal "Barómetro de la Américas"... ¿qué es eso?... bue!, es lo que es lo que menos desea que se sepa el explotador serial de Trabajadores de PrensaHadad. Se trata de un organismo, como no podía ser de otra manera, de la estadounidense Universidad de Vanderbilt, que participó en más de una oportunidad en experimentos macabros para la CIA. Uno de ellos el de "Control Mental" y la acción de inyectar a 751 mujeres embarazadas con plutonio. Algo que surge de teorías conspirativas estúpidas sino de documentos desclasificados por el propio gobierno de los EE.UU. (No se pierdan acá y acá los escalofriantes informes). Y para rematar, el aparato hadadista, después de haber dejado su impronta nestorista por obvias razones, retoma la clara impronta del para volver a ir contra el Juez de la Corte Suprema que termina su mandato este fin de año, Eugenio Zaffaroni, responsabilizándolo como el "Padre de la Inseguridad", omitiendo obviamente cualquier responsabilidad del sistema de desigualdad económico, social, de salud y educativo que tiene sometido a la mayoría del pueblo argentino a la pobreza desde hace más de un siglo.
En esa misma linea, el creador de la hitleriana Radio 10, le dio su visión particular al acuerdo alanzado entre su amado EE.UU. y su odiada Cuba castrista. Como buen "gusano" argentino amante de Miami, el tipo da vuelta la cosa de tal manera que dice que esta iniciativa se pudo alcanzar gracias a la muerte prematura de Hugo Chávez Frías. Muerte que celebró con sus amigos de la embajada norteamericana con un buen trago del monárquico Blue Label de Johnnie Walker... de muy buena fuente, no se trata de una licencia poética!. Lo cierto es que como viejo lobo del Riachuelo, Maldad, siempre busca una fuente de justificación para sus operaciones antipopulares. En este caso le tocó el turno a la "Orden de Malta" de la Habana. Una logia nefasta con representación en varios países y con sede luego de varios cambios a través de los siglos, nada más y nada menos que el Roma... ven que todos los caminos conducen a allí. Esa mafia encubierta en una supuesta actividad hospitalaria formó parte de Las Cruzadas militares de occidente asesinando a millones de árabes y turcos, los parientes traicionados de "Daniel". Esta "Orden" es un estado con su propio gobierno que generó una elíte militar que tiene más de 80 mil voluntarios y 13 mil personas que la componen en los diferentes prioratos de la Tierra. Fueron quienes se quedaron con el legado de los Caballeros Templarios y generaron muchísimas riqueza con sus propios negocios y los fondos que recibe de diversos estados, empresas, organizaciones y particulares globales. Lo más locos es que alcanzó la posibilidad de tener su propia moneda, de expedir pasaportes y posee personalidad jurídica de la "Santa Sede" que le permite otorgar autonomía a todos sus organismos, demostrando tener privilegios ilimitados. Si quieren más acá tienen muy buena data. Así que miren que "fuentes" de información "verosímil" tiene el Magnate de Floresta.
Para rematar, el sitio fascista Infobae le da un espacio al legendario ultramenemista Luis Beldi, ex periodista del Ámbito Financiero del corleónico Julio Ramos, para que se despache con una teoría descabellada que le viene de pacotillas. Según el loco Beldi, la muerte todavía no aclarada del "financista" Mariano Beneditt tiene varias aristas. Algo que el soldado de la causa antiK escribe textualmente en esta ¿nota?: ". Más claro echenle agua; implícitamente Maldad y el mitómano Luisito sugieren que al joven de 31 años lo eliminó el gobierno para frenar la salida de dólares.... algo más?... suficiente por hoy muchachos!!

No hay comentarios: