domingo, 15 de febrero de 2015

Confirmado! a Pachter y Mainhard no les informó ningún médico la muerte de Nisman sino los servicios

Dos mentirosos que Fein y Palmaghini pasan por alto ¿por qué?

Cuando subimos este posteo a horas del asesinato del Fiscal Nisman, donde asegurábamos que la data sobre el crimen al primero que la publicó en Twitter, el ahora autoexiliado Damián Pachter, del Buenos Aires Herald y Ambito Financiero, así como a quien se animó a subirla en primer lugar a su portal Urgente 24, Edgard Mainhard, no provenía de ningún médico de Swiss Medical ni nada parecido como hicieron aseguraron ellos mismos a fuentes extraoficiales. La terrible noticia provenía de los servicios de inteligencia que veían que la circulación de la información se retrasaba y había que confirmarla cuanto antes. Recuerden que el titular de la UFI-AMIA debía presentarse el día después para exponer su denuncia contra la Presidenta y otros dirigentes K por supuesto encubrimiento a ciudadanos iraníes vinculados al atentado a la mutual israelita en el año '94. La burda maniobra, revean otra vez las capturas de este vínculo, queda clara ya que inclusive el sitio más conectado a la inteligencia policial, ejército y embajada yankee, el Infobae de Daniel Maldad, la subió, adrede obviamente (miren el reloj "chivo" de Tag Heuer), exactamente una hora después de U24... que raro no?... recién cuando el tema se había "oficializado". Ahora resulta que el supuesto informante de Pachter y Mainhard, salió por fin a decir que todo eso era, y es, absoluta mentira, hablamos del doctor José Carrera, de Swiss Medical. Acá tienen la nota, y antes de que desaparezca de la web, como tantas otras, se las copiamos, es de Clarín:

José Carrera, el médico que constató la muerte de Alberto Nisman el 18 de enero en su departamento de Puerto Madero, rompió el silencio. “Mi actuación en el lugar fue limitada”, sostuvo el profesional de Swiss Medical, una de las primeras personas en ingresar aquella noche a la vivienda del fiscal en el piso 13 de las torres Le Parc, pocos minutos después de que la madre de Nisman, Sara Garfunkel, realizara una llamada de emergencia a la empresa de medicina prepaga. “Llegué, hice el acto médico y me retiré. No sé cuánto tiempo pude haber estado ahí”, agregó en diálogo con el diario Perfil. Además, en referencia al secretario de Seguridad, Sergio Berni, muy cuestionado por su presencia en el departamento y su desempeño en las horas posteriores a la muerte de Nisman, sostuvo: “No lo conozco ni sé si estaba adentro”. También dijo desconocer al periodista que dio la noticia del fallecimiento del fiscal, Damián Pachter, y hasta negó tener algún “vínculo familiar” con él, luego de que distintas versiones lo señalaran como la persona que filtró la información. “No me gusta hablar, soy de perfil bajo y totalmente reservado”, aclaró Carrera, y señaló que no puede “divulgar lo que vio por una cuestión profesional y legal”. El médico ya declaró ante Viviana Fein, la fiscal a cargo de la investigación del caso. 

Así que todos los que gastaron minutos largos de su tiempo en mandarnos mails y mensajes privados reproduciendo esa mentira de Pachter y Mainhard, quienes por otra parte, deben ser llamados a declarar "ayer", vean que acá no nos dedicamos a la sanata. Y no pertenecemos a ningún grupito de "Bonds" del subdesarrollo como los ladris de SEPRIN. Somos periodistas de casi todos los medios que colaboramos entre nosotros, no nos dedicamos a hacer operaciones berretas, de esas que venden pescado podrido a cambio de fama o favores del poder de turno. Cuando subimos la imagen que encontramos sobre un tipo parecido a Diego Lagomarsino en una marcha de Cromañón, fue otro el "piola" que lo dio por hecho que era él y logró que su videíto choreado de este sitio y editado le diera la banal felicidad de tener 37 mil visitas. Además... qué loco!... del service Balbuena de la Federal y el de Milani en el Congreso, Félix Alvarez, ni mú!...  de esos dos mafia, el tal "Cabeza de Ternero" no hizo ningún "videíto". De todos modos nosotros seguimos poniendo en duda que ese sea el tal Plotkin... ya les vamos a dar la noti a su debido tiempo. Queda claro, de hecho él mismo lo dijo, que Pachter huyó para no tener que dar a conocer frente a la in-Justicia quién fue la "fuente" tan confiable que lo había estado informando desde temprano. Mientras tanto, Mainhard, se ríe de Janeiro acá en Buenos Aires, el tipo encima está procesado en una causa que lleva adelante, "casualmente", la ex esposa de Nisman, la Jueza Federal Sandra Arroyo Salgado, por comprar material afanado de inteligencia a la banda que encabeza el legendario golpista Juan Bautista "Tata" Yofre, quien sólo a vuelto a confiar para hacer sus operetas mediáticas en su incondicional amigo y cómplice Jorge Zaín Asís. Consejo!: entren a todos los vínculos y sus propios vínculos. Van a empezar a entender muchísimas cosas!

No hay comentarios: