viernes, 8 de mayo de 2015

Plan de lucha contra los sueldos de hambre de Mario Pereyra en Cadena 3

La emisora cordobesa que ha conformado una cadena en todo el país que casi cae en manos del clarinista y negrero Grupo Electroingeniería es una suerte de Radio 10 en sus peor época hadadista. Es decir en estado facho puro. Y no sólo en materia de su línea editorial, mezcla de la vieja Radio Rivadavia y un cambalache de las peores señales porteñas, sino puertas adentro. Su propietario, el gritón y macrista Mario Pereyra tiene centenares de empleados mal pagos y que cobran a los premios, no solamente en la provincia mediterránea sino en cada lugar, donde en base a forjar relaciones con los caudillos territoriales, tiene corresponsales con sueldos de hambre mientras en un hervideros de publicidad y notas chiveadas. En breve síntesis, el "baluarte" cordobés es materia "empresarial", por no decir delincuencial, una conjunción de Magnetto, Cristóbal López, Fontevecchia, Szpolski, Hadad, Nosiglia/Cetrá, Vila/Manzano, etc. El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN) se dio cita en la últimas horas en las puertas de la firma para reclamar por toda esta situación de explotación y se aprobó el plan de lucha para las paritarias del sector. Todavía no hay noticias de las negociaciones salariales en estos lares, pero estaremos publicando algo en las próximas horas y un pequeño resumen con todo lo que hemos recavado sobre la situación en la principales radios de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.  

9 comentarios:

Alberto dijo...

Lo único que te falta es que te metas a forrear al maestro Mario Pereyra.

NOTERODEAPIE dijo...

A FERREYRA Y AL GARCA QUE VENGA! SALUTE, EL NOTERO

Alberto dijo...

Es poco $8200 de básico?pregunto...

NOTERODEAPIE dijo...

LO QUE ES QUE A UNO LO ACOSTUMBREN A SER ESCLAVO Y POBRE COMO ALGO NORMAL ¿NO?, PARA QUE PIENSE QUE 8200 PESOS ROÑOSOS ES MUCHO MIENTRAS UN LEGISLADOR, NI HABLEMOS DE FUNCIONARIOS DE ALTO RANGO, GANA NO MENOS DE 70 LUCAS... ESOS QUE DESDE EL MINISTERIO DE TRABAJO CON LOS NEGREROS DE LA UIA Y LO BURÓCRATAS GREMIALES DECIDEN UN SALARIO MÍNIMO ¿VITAL? Y ¿MÓVIL? DE 4700 PESOS DE MIERDA MIENTRAS ELLOS LA LEVANTA CON PALA. AMIGO, LA CANASTA BÁSICA ESTÁ EN 11400 PESOS. QUE HAYA OTROS MEDIOS QUE PAGUEN MENOS NO QUIERE DECIR QUE ESA CIFRA SEA ELEVADA. COMO NOS COMIERON EL COCO VIEJO EH! ¿QUÉ HACE UN TIPO CON MUJER Y DOS HIJOS CON ESA GARCHA?. DOS LECHES, PAN, UN PEDAZO DE QUESO, Y DOS O TRES BOLUDECES MÁS POR DÍA VALEN 300 MANGOS EN EL SUPERMERCADO ¿DE QUÉ CARAJOS HABLA?. HAY QUE IGUALAR PARA ARRIBA COMPAÑERO. LA VERDAD QUE DESGRACIA LA NUESTRA. QUE UN LABURANTE HAMBREADO PIENSE QUE ESA MISERIA ES GANAR MUCHO!!!...ASÍ ESTAMOS, DEFENDIENDO A LOS PATRONES, Y ASÍ NOS VA!!!!. SALUTE, EL NOTERO

NOTERODEAPIE dijo...

ESOS QUE LLAMAN "MAESTRO" A MALANDRAS COMO ESTE MISERABLE SON LOS MISMOS QUE DICEN QUE LOS ACTUALES SABIOS DE LA COMUNICACIÓN Y EL PERIODISMO SON LOS GARCAS DE CHICHE "SEGUIMOS GANANDO" GELBLUNG, MAURO VIALE, ROMÁN LETJMAN, NELSON CASTRO, Y OTRA BANDA DE FORAJIDOS QUE DISFRAZADOS DE PERIODISTAS VIVEN A SUS EMPLEADOS. LEAN ESTO Y DESPUÉS HABLAMOS http://noterodeapie.blogspot.com.ar/2007/07/periodismo-e-hipocresa.html

Anónimo dijo...

Depende con qué lo compares y con qué espíritu lo hagas. Si a los $8200 lo comparás con la mayoría de los salarios (exceptuando a la casta política-judicial) no parece tan mal. Si lo comparás con una (verdadera) canasta familiar es muy poco. Y si encima lo comparas con lo que cobra ($8000)un auxiliar de portería en la Ciudad de Buenos Aires que recién empieza (sin desmerecer el trabajo, de hecho yo soy uno)entonces los números no cierran.
Y con respecto a lo del espíritu, tal cual como dice "El Notero". Si nos dejamos lavar la cabeza por los garcas Nac & Pop (que cobran 70 lucas), quienes nos piden prudencia para reclamar aumentos, entonces ahí, ya estamos fritos!

Miguel

Roberto Alvarez dijo...

Notero , la verdad es que sos un hijo de puta que, amparado por el anonimato ensuciás a la gente. da la cara putito.

NOTERODEAPIE dijo...

ESTA ES LA ÚLTIMA PUTEADITA CANCHERA QUE LE ACEPTAMOS "ROBERTITO ÁLVAREZ", PORQUE USTED NO SE DEBE LLAMAR ASÍ NI EN PEDO CAGÓN! Y SI ASÍ FUERA PARECE QUE SE DEDICA A DEFENDER GARCAS ONLINE NO?!. DENOS SU TELÉFONO O MAIL Y ARREGLAMOS EL ENCUENTRO CUANDO QUIERA! NO TENEMOS PROBLEMAS!, ACÁ NO HAY ANONIMATO QUE VALGA SIERVO! SALUTE, EL NOTERO.

PS: ESPERAMOS SU RESPUESTA URGENTE!!! A VER SI ES TAN PORONGUITA EN PERSONA COMO POR MENSAJITOS WEBEROS NABO!

Alberto dijo...

Gracias por la lección acerca de mi persona y mi intelecto. Y pongale el nombre que quiera, porque no va a resistir la tentación de escapar por la tangente y culparme a mi de sus prejuicios.
Más allá de todo eso soy Maquilladora asistente en una productora. Gano el básico, y sino me tengo que ir a otro lado.
No tengo hijos, vivo sola en un departamento pequeño y espero mejorar en el futuro.
Nota: Su actividad tampoco me garantiza ningún derecho.