lunes, 27 de julio de 2015

Los "conmovedores" mails de campaña que Mauricio nos manda desde la NASA para que lo votemos!

Este es el correo electrónico que con "mucho cariño" y de manera intimista nos anda enviando a muchos el hijo de La Patria Contratista, Mauricio Macri en el marco de su campaña presidencial. ¿Quién le pasa nuestros mail al intendente porteño que quiere llegar a la Rosada y con qué autorización entra en nuestras casillas?... buena pregunta Mario!. Lo cierto es que el primo hermano del ex motonauta y precandidato a vicepresidente de Zanini, utiliza para alcanzar nuestras sensibilidades, cada vez más insensibles con estos malandras, la sanata de los momentos más trascendentes y difíciles de sus vidas. Macri recuerda cuando lo secuestraron, cuando fue presidente de Boca Juniors y su paternidad. Scioli hace lo mismo hace años, pretende conmovernos con la terrible historia de la perdida de su brazo, su recuperación, superación, y lucha por superarse día a día. Ahora encima lo cuenta como si ese accidente lo hubiera sufrido cosechando maíz mediante trabajo esclavo en las estancias de Biolcati... ja jaaa!. Mauricio, para colmo de males aprovecha y tira el mangazo y pide fiscales para que le controlemos la elección. Que aproveche para empezar a generar fuentes de trabajo genuino y los contrate ¿no?... con toda la que tiene y que además era nuestra ¿qué problema puede tener?. Como verán, ninguno de los primos hermanos del poder cuenta una mínima etapa de su existencia donde hayan laburado, jamás!!. Aquí están, estos son, candidatos y patrón!!! 

Hace un tiempo que buscaba una ocasión para contar algunos momentos importantes de mi vida. Situaciones del pasado que me marcaron profundamente, y otras -como la que estoy viviendo ahora- que sin duda serán fundamentales en mi biografía. Al organizar los recuerdos para contártelos, algunos temas fueron cambiando y otros fueron abandonados. Quería concentrarme en episodios determinantes en lo que considero mi destino. Al final quedaron cuatro: Cuando fui secuestrado en 1991. Cuando fui presidente de Boca Jrs. Ahora, que quiero ser presidente de la nación. Y un momento muy personal, tal vez el más grande de todos, que es el largo momento de ser padre, que nunca culmina y del que nunca terminamos de aprender a ser por completo. Llamé a mis cuatro momentos El Gran Desafío, que es el mismo que tenemos todos por delante: el gran desafío de vivir. Podés leerlo en xxx...

Te mando un abrazo, Mauricio Macri

PD: En esta elección podemos cambiar el futuro y la transparencia del resultado depende de vos. El cambio depende de vos. Sumate como fiscal y ayudá cuidando cada voto. Anotate acá o llamá al xxxx xxx xxxx.

No hay comentarios: