miércoles, 12 de agosto de 2015

Brieva y Lijalad desde la explotadora América "de" Szpolski" piden ajuste de personal en Radio Nacional

Paradójicamente a la aberración que dijo en las últimas horas el ex Midachi, Dady Brieva, en los micrófonos de la emisora del testaferro gubernamental, mafioso y explotador Sergio Szpolski, hace poco en nota con el gorila diario La Nación había mostrado una posición contraria a la puesta de cámaras de televisión en los estudios de las radios, algo que hacen ilegalmente algunas señales y otras intentan incorporar de prepo. Algo que ahora entendemos iba más en defensa del formato de los que es la radio en general como elemento de comunicación pero que nada tenía que ver con la precarización, violación de convenio y estatutos de prensa, así como también la perdida de fuentes laborales. Ahora entendemos porque este muchacho fue tanto tiempo compañero y amigo del fallido candidato a gobernador de Santa Fe del hijo de la Patria Contratista, Mauricio Macri, nos referimos al macrista y machista recalcitrante Miguel del Sel. Lo de machista nos lo reclaman las compañeras que participan de este blog que consideran a ese personaje nefasto un cosificador de mujeres, cosa que los hombres de este sitio les bancamos, obviamente!. De todo esto queda claro que los pocos privilegiados de la conformación de este multimedios estatal y paraestatal para enfrentar a su par de clase explotadora, el Partido Clarín, hacen causa común defendiendo sus elevados contratos para ir contra los laburantes que ganan dos mangos y todos los días sufren algún tipo de abuso, desplante, ninguneo o mal trato por parte de estas pseudoempresas (escuchen a este mamarracho de Antonio Novas basureando a un colega), que no hacen más que ser operadoras de los poderes concentrados e importantes lavaderos de guita. Así lo demostró este señor Brieva que precisamente no volvió al humor, sino que pidió de verdad un ajuste en Radio Nacional y otros medios que para él tienen muchos empleados (claro, el cobra fortunas en la AM 1190 y con otro ciclo diario en CN23), con la complicidad de uno de los carneros más hipócritas de la AM 870, el tal Ari Lijalad, un verdadero miserable!. Acá les dejamos el audio del ciclo "Dadyman" que conduce el "simpático Dady", para que vomiten. Además se los desgrabamos antes de que algún muchacho inescrupuloso lo desaparezca de la redes sociales:

Dady Brieva a (Lijalad): "Yo cuando ya te veo llegar me pregunto ¿qué habrá pasado, que habrá pasado?... ¿no estuviste en Nacional hoy?

Ari Lijalad: "Noooo!... hay paro en Radio Nacional otra vez!"

Dady Brieva: "Ay estos muchachos de Radio Nacional, gran radio que tiene un search (¿?) bárbaro, que se está escuchando bárbaro... QUE TIENE PARA MI GUSTO MUCHOS TRABAJADORES... creo que con la mitad se podría hacer más o menos lo mismo pero que está andando muy bien. Celebro creo que históricamente nunca andubvo tan bien (N del N: lamida de ojete a la magnettista Seoane, sin dudas Brieva quiere su ciclo en la radio oficial) así en el diario de mediciones como ahora"

Ari Lijalad (muy humilde): "Noooo, exactamente!..."

Dady Brieva (sarasa y sigue con la cantinela ajustadora, eso si nunca de sus elevados salarios): "A mi sabé no ahondando en detalles para que no quede antipático, y si cae antipático no es mi intención (N del N: menos mal!)... pero si decir lo que siento, siempre con respeto... tiene que ver con que en la mayoría de los trabajos que tienen que ver con oficialidades... ehhh... siempre hay como muchos, entonces medio se complica. A veces yo lo veo que viene un canal con un cámara y un tipo y a veces veo de otros canales o un solo canal (N del N: en clara alusión a Canal 7) vienen 18 personas teniendo 16 cables... y viste... la gente es mala y sospecha... buen día!... buen díaaaa!!!

 Si "Dady" la gente es mala y sospecha que ustedes están choreando de lo lindo en connnivencia con los testaferros del poder de turno!... ja ja!

No hay comentarios: