viernes, 7 de agosto de 2015

"El candidato" Szpolski no paga aumentos salariales dignos y miente sobre como garcó a los trabajadores de Diagonales


Ya la matufias y burdas mentiras de Sergio "Bartolo" Szposki superan todo lo establecido en materia de ciencia ficción. Así como sigue incumpliendo pagos de aportes jubilatorios y de obra social a sus empleados hace más de ocho años, abonando salarios atrasados, precarizarizando cumpas con la "Multifunción" y "Convergencias" como hace Clarín, los Olmos e Indalo (por nombrar algunos), llevando adelante dúplex truchos entre "su" canal CN23 y Radio América junto a Splendid, ahora el discípulo de Magnetto que afana millonadas del Estado, no le da a los trabajadores de Tiempo Argentino y otras firmas del holding paraestatal que conduce junto al "republicano norteameriscano", Matías Garfunkel. Por todo eso y mucho más, como por ejemplo los aprietes, amenzadas y extorsiones que reciben permanentemente, los colegas del "Argelino", que nos cuenta la revolución de Puerto Madero, como dice Lucas Carrasco, participador de los paros rotativos de esta semana en las redacciones y hoy llevan adelante un quite de firmas, acá el comunicado de la Comisión Interna del matutino:

El paro de dos horas que se cumplió este jueves rechaza las ofertas realizadas por el empresario Sergio Szpolski, propietario de la empresa editora de Tiempo Argentino, que hasta la fecha ha dado respuestas insuficientes al reclamo mínimo de una recomposición salarial del 33,5%. A pesar de los esfuerzos de la Comisión Interna del diario, y de las contrapropuestas impulsadas por esta asamblea, el sector patronal se niega a ofrecer una salida superadora, aunque el mismo empresario ha sostenido en varias oportunidades, y ante personal jerárquico, que el acuerdo sellado por la cámara que lo representa es “inaceptable” por lo exiguo. A pesar de estas declaraciones públicas, el empresario de medios ha hecho lo contrario en la negociación abierta con los trabajadores del diario y ahora dilata una respuesta que destrabe el conflicto, mientras sus gerentes enviados para negociar dicen que el empresario está concentrado en su campaña proselitista como precandidato a intendente de la localidad bonaerense de Tigre por el Frente para la Victoria. En ese contexto reclamamos una actitud acorde con las necesidades de esta asamblea, cuya Comisión Interna ha redoblado sus esfuerzos para arribar a un acuerdo que evite la depreciación salarial que impone la Paritaria General, la más baja de todas las negociaciones salariales del año 2015. De este modo, la Asamblea de Trabajadoras y Trabajadores de Tiempo Argentino implementa este paro, dentro de un plan de medidas coordinadas por el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) durante el último Plenario de Delegados de Prensa Escrita que se reunió el lunes pasado. En ese marco, la Asamblea también rechaza el porcentaje acordado en la Paritaria General de este año y se reserva el derecho de profundizar medidas durante la semana próxima, en caso de que la actitud dilatoria de la patronal siga postergando una salida a este conflicto.

Para rematar las hijaputeces de este malandra, el susodicho no tuvo peor idea que salir a defenderse de la acusaciones legítimas que recibe de los laburantes de "Diagonales", uno de las tantas publicaciones que vació y se sacó de encima sin poner una moneda a la gente que quedó en la calle. Así como hizo con el diario La U y miles "empresas" más, inclusive las de su propia colectividad, la que lo considera un estafador hecho y derecho, aunque se haga el zurdo, ya que los acostó en el Banco Patricio y cuando manjeaba fondos de la mismísima AMIA... toda información comprobada que extrañamente, su competidor Sergio ¿Tomás? Massa no usó para pegarle en la campaña... ¿qué raro no?... si nosotros nos chupamos el dedo!. Claro, como se amenazan con carpetazos fuera de cámaras, los límites se fijan sin que los votantes se enteren de nada, más que del cotillón mediático. La verdad de la milanesa, les podemos asegurar, garantizar y firmar, sin caer en el discurso berreta de "Lilita" Carrió, es mucho peor que todo este fantoche que nos venden. Como será de mentira todo esto que el impresentable ex periodista (si alguna vez lo fue) Daniel Tognetti, le da aire en su programa de Radio del Plata junto a nada más y nada menos que "El Chapo" Aníbal (no se pierdan esto ni en pedo!!!), a quien ahora le están haciendo tomar una sopita de su propio chocolate, para que ambos se defiendan en uno de los medios de Electroingenieria de Gerardo Ferreyra & Company (la company, por si no lo saben son sus hijitos y el capo mayor, Carlitos Zanini, un maoísta a la Sarlo). "Casualmente" ese medio es otro de los que viola la Ley de Medios que el "subcomandante" Martín "Sanatella" dice defender a rajatabla (todo verso!) llevando uno de los primeros "Dúplex" ilegales entre 360 TV y la AM 1030. Escuchen el el material que subimos y que da ganas de vomitarles en las caras, Tognetti le soba el lomo a ambos cuando invita a Fernández a sumarse a la mesa de "defensa" de las truchadas de estos personajes tan nefastos como Fontevecchia, Ernestina, los Mitre/Saguier, Vila, Manzano, Cetrá, etc, diciéndole al chanta de "Sergio" que es un honor saludar al Jefe de Gabinete caído en desgracia a manos de los "monaguillos romanos" del PJ bonaerenses, quien hasta hace 10 minutos le chupaban el culo sin que se lo lave... perdón por la guarangada pero era "nesaria", diría el padrino de todos estos muchachos, El Carlo. Por eso este vaciador de empresas, como paradójicamente lo denuncia otro medio platense que hace exactamente lo mismo en complicidad con el nuevo "Che Scioli" y su cofradía del "derrame", nos referimos al Diario Hoy, ahora recibe otra devolución de los trabajadores de Diagonales titulada de manera muy parecida a la que le dedicamos nosotros a la combativa para la gilada, María Seoane... Szpolski Miente, acá va:


Reiteramos, como vamos a seguir haciendo siempre, abran todos los vínculos, estén alertas y bien informados, porque en cuanto se durman cinco minutos, estos garcas los empoman sin vaselina ni anestesia... volvamos a ser periodistas como éste grande muchachos/chas... con pelotas y por sobre todas las cosas dignidad!

No hay comentarios: