sábado, 8 de agosto de 2015

Escuchen a este imbécil, Antonio Novas, siervo de Szpolski, maltratando a un Cronista

Ultimamente en los medios en general están pasando cosas que exceden nuestra capacidad de entendimiento y asombro. Por suerte, o mejor dicho porque estamos despertando del sueño del boludismo que estos malandras nos pretendieron vender e imponer imponer, ya no somos los boludos que muchos sátrapas, como este mamarracho del que vamos a hablar hoy cree. Estos soretes mal paridos a los que ya no dejamos pasar se acostumbraron a basurerar a los laburantes de prensa en privado y hasta públicamente. Así ocurrió en las últimas horas con un colega de la Radio América, emisora del testaferro gubernamental y explotador serial, Sergio Szpolski, a quien le gusta andar amenazando con sus matones a sueldo y con sus lameojetes, tal el caso de este impresentable casi desconocido de apellido Novas. Un pelotudo viejo que se hace el entrevistador en CN23 y otros medios paraestatales pero en realidad en un tira centros para todos los funcionarios de gobierno y kirchneristas en general. Otro de estos hipócritas que la juegan de representantes del "campo nacional y popular" pero son tan mierdas como Magnetto, Hadad, Vila, Manzano, Mitre, Saguier y otros negreros hijos de puta, con perdón de las putas y de sus madres. En este segmento que nos llega vía mail y que agradecemos van a escuchar algo insólito, como este imbécil maltrata, basurea, y aprieta a un compañero de la AM 1190. En un momento dado, cuando se cierra una salida al aire del cronista de exteriores se escucha como este profiláctico de "Sergio" y "Matías" increpa al cumpa que está en el móvil diciéndole con voz de canchero:

Forro Novas: "Cumpliste por hoy, no te vayas, porque no te pagamos el sueldo para que te vayas... quedáte ahí!"

Cronista: "A mire, recién me entero que usted me paga el sueldo"

Forro Novas: "Está bien que me digas de usted... lo único que falta que soy tu jefe, te pago el sueldo y me tuteés"

Cronista: "Ah bueno no!... primero no creo que seas mi jefe, tengo a Chamorro que es mi gerente Jefe!"

Forro Novas: "Bueno listo, listo, listo... bueno! cuando veas a fin de mes la baja del sueldo te vas a dar cuenta quien te pone la plata a vos!

Cronista: "No te hagás ningún problema"

Forro Novas: "Vamo a ver... vamo a ver!... vamo a ver Péres... te voy a empezar a decir Pérez como te dice Dady (por Brieva)... Pérez!"

Cronista: "Como usted quiera, listo!... no hay problema!"

Forro Novas: "Listo!... gracias aaandá a cag... gracias juampa querido... ja ja ja!!! 

Cronista: "No se haga problema, en la vida vuelve el doble de lo que uno dice, hasta luego!"

Forro Novas: "Chau, chau!... Juan Pablo Péres... con el móvil en San Cayetano...."

Escuchen todo acá y aprendamos lo que hay que hacer con esta clase de idiotas que son carmelitas descalzas con los poderosos y mal paridos con los laburantes. Felicitaciones al colega que le puso los puntos a semejante boludo. Obviamente esperemos que el gerente de esa emisora y su "dueño" sancionen a este pelandrún de cuarta!.

No hay comentarios: