jueves, 1 de octubre de 2015

Los compañeros de Canal 13/TN/TN.com vuelven a la carga reclamando por sus derechos

Es inaudito, pero la mafia Clarín/ARTEAR insiste en no abonar los feriados y los francos a todos los laburantes de su multimedios. Mientras tanto además son explotados, negreados y precarizados mediante el uso de las nefastas "Convergencias", "Multifunciones" y "Nuevas Tecnologías". Hace unos días empezamos una saga, a la que le faltan tres capítulos más, sobre los "gerentes" responsables de este desaguisado que viola convenios, estatutos, Ley de Medios, y hasta a la mismísima Constitución Nacional. Acá tienen el Número 1 (es imperdible) y se encarga de desenmascarar a Adolfito Chorioli, un cagador marca cañón que claro, al lado de otros, es un pichón con respecto a lo que vendrá después y estará dedicado al capo de Recursos in-Humanos, Angel Franco "Baba" Cosentino, los maléficos Sergio Narvaiz y Marcelito Molina, terribles garcas!, y por supuesto, la frutilla del postre la dejaremos para el final con una historia que dará par un libro y varios tomos, si él, Carlitos de Elía... la que te espera hermanito!. Iremos de menor a mayor así les damos la posibilidad a los malandras de que, quien les dice, el señor los ilumine y decidan cumplir con los derechos legítimos de los trabajadores. A pesar de que hasta el propio y genial imitador, Ariel Tarico, le espetó al aire y en la cara al hipócrita chupacirios, Nelson Castro, que la empresa no paga lo que tiene que pagar todos estos pelandrunes se siguen haciendo los boludos. Vamos a ver hasta donde les da el cuero muchachos!. Este fin de semana se viene Chorioli II, se van a deleitar, es una historia de ciencia ficción, ja jaaa!!. De todos modos los colegas de la Comisión Interna de las emisoras y el portal de desinformación del Grupo emitió un nuevo comunicado con el reclamo, acá se los subimos:

En el día de la fecha la Comisión Interna entrego a la Gerencia de Recursos Humanosun petitorio firmado por una gran cantidad de cronistas y productores periodísticosreclamando el pago de feriados y francos trabajados.A la espera que este básico e innegable derecho, vulnerado por la empresa, sea respetado de una vez y para siempre. Continuaremos profundizando la lucha en todos los ámbito necesarios por el urgente cumplimiento de nuestro Convenio Colectivo 124/75.
COMISIÓN INTERNA DE DELEGADOS DE PRENSA DE CANAL 13, TN Y TN.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que vienen reclamando. Podrían empezar a tomar alguna medida como no trabajar francos o feriados por ejemplo si no se los pagan