martes, 12 de enero de 2016

Ya en campaña Szpolski anunciaba que no se iba a hacer cargo de lo que va a tener que hacerse cargo!


Sigue el conflicto en el Grupo 23, dónde a pesar del paro de 5 días en Radio América y la última movilización a las oficinas en Puerto Madero del delincuencial Sergio Szpolski, él y su socio Matías Garfunkel se siguen haciendo lo pelotudos y no pagan el salario de diciembre y los aguinaldos, lo que está llevando a los trabajadores a situaciones extremas, pero que igual, más allá de lo que crean estos dos hijos de puta (con perdón de las putas), no los va a hacer cesar en sus justos reclamos. Yendo para atrás en el drama que vienen generando estos dos chorros disfrazados de empresarios, hubo un programa en CN23, otro que pertenece al holding que se está vaciando, donde en pleno sueño de ser intendente del Tigre, Szposlki demuestra que ya sabía como venía la mano y como le iba a dejar el muerto a los laburantes y a Garfunkel, quien si tuviera honor se haría cargo al menos de algo, así como también estaba al tanto de que iba a tener la protección que HASTA AHORA tuvo del gobierno del CEO Macri.  Así fue como Dady Brieva le preguntó:

- Viste que los dueños de los medios en estos últimos 20 años empezaron a formar parte de una casta, como decir... los dueños de medios tienen poder o la tienen de acá hasta allá, de una cuadra. Y hay dueños de medios como Magnetto, Hadad, este el otro bue... ¿en dónde te ubicás?... ¿es poder?... algunos están catalogados como muy hijos de puta en todo ese sentido... ¿dónde te ubicas, sos un tipo importante importante dentro de los dueños de medios, te consideras así, no?

Sergio Szpolski: "Primero yo soy parte de un grupo de accionistas, junto al accionista principal que es Matías Garfunkel, que somos los propietario de los medios que mencionabas (¿?). Dentro de esa constelación yo sigo creyendo que a partir del gobierno de Néstor y Cristina, los dueños O LOS ADMINISTRADORES DE MEDIOS han perdido poder en la Argentina. Es decir el dueño de Clarín ya no tiene el poder que tenía antes de que llegara Néstor. Ni el dueño de La Nación lo tiene, el dueño de Tiempo Argentino no lo tiene (N del N: es decir él). Es decir los medios están sobrevalorados, el poder de los medios está sobrevalorado. Esto muchas veces los medios lo usan en contra de sus propios intereses. Porque si los medios nos ubicáramos exactamente en el lugar que nos corresponde, que es el lugar del periodismo... el periodismo de excelencia y no en lugar de la oposición o del oficialismo, a mi me parece que daríamos un gran servicio a la democracia argentina. Y la verdad es que yo creo que en ese sentido el Grupo 23 hace periodismo de excelencia al estar conformado por una variedad de caras, de nombres de personas..."

Y la paramos ahí. Si lo quieren escuchar a este cínico con sus mentiras y manipulaciones para vomitar o mover el vientre, les dejamos el vídeo completo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sergio se agrego jeta???