lunes, 10 de octubre de 2016

Clarín y La Nación invisibilizan represión a mujeres en Rosario con humo de asado magnettista

Así nos vienen engañando este y otros medios de incomunicación sobre lo que realmente pasa hace añares. El Estado en manos de quienes ya no aceptan intermediarios de la corporación política peronista o radical no se andan con vueltas a la hora de mostrar los dientes y dejar en claro que nos la cuentan como quieren y se le dé la gana. Queda claro que todas estas empresas privadas que comercian con noticias (cercanas a la realidad, tergiversadas, totalmente deformadas, o directamente inventadas y operadas) pertenecen y responden a intereses de diversas grupo minoritarias que han logrado hacer creer a la población que manipulan, cada vez con menos resistencia, que todo lo demás es alternativo, poco serio. Si las redes sociales y canales, radios o diarios que no forman parte de la elite no muestran una terrible represión la misma no existe, como durante siete años, del '76 al '83 en este país no hubo una dictadura genocida sino un "Nuevo Gobierno", al menos según el magnettismo ¿ se acuerdan?: 

Así y todo la mayoría sigue prefiriendo creer estos engaños potenciando el autoengaño... Miedo?... Vaya a saber!. Lo peor es que estas manifiestas y burdas mentiras les van a ser inyectadas a nuestros hijos y nietos. Quienes prefieren la comodidad del silencio por pensar que eso los va a dejar vivir tranquilos, al menos debería pensar en sus descendientes. De verdad quieren que sean tomados por tontos de esta manera?. La verdad, no lo creemos, por eso lo vamos a tomar por un instante para la joda como hizo esta twittera:

1 comentario:

megafonenpantuflas dijo...

Una vergüenza!!! El canal 3 de Rosario (repetidor serial de canal 13 y TN) haciendo hincapié en los "daños colaterales" como las pintadas en la vía pública (Jajaja!!! en una ciudad totalmente enchastrada por los dos clubes de fútbol!!!) Eso si, de las consignas poco y nada... Salute.