martes, 18 de octubre de 2016

El "símbolo" de la "Lealtad" que presentó a CFK ayer 17 de Octubre, Víctor Santa María, es un CEO encubierto!


Cuando años hace que les venimos advirtiendo que el corléonico burócrata sindical, Víctor Santa María es un CEO disfrazado de dirigente sindical. Cada vez que publicábamos notas sobre como tenía trabajadores en negro en su primer emprendimiento en medios, la AM 750, los predicadores del campo "nacional y popular" no decía que eramos gorilas, macristas, nazis y no sabemos cuantas pelotudeces más. La ambición desmedida de este sujeto que avanzó con este plan negrero y explotador en empresas de comunicación que contaron con la complicidad de otros tantos camuflados de luchadores sociales como el ex jurado de honor de Clarín, Eduardo Aliverti, la clarinetista María Seoane, el billikenista y acomodaticio Felipe Pigna, y viejos tránsfugas del "negocio" como el tristemente célebre Francisco "Pancho" Meritello. Vean el vídeo presentación del Grupo Octubre, antes una fundación fantasma que con esa inscripción abonaba salarios de hambre con esa excusa, y como celebraban en esa jornada con el "kirchnerismo duro" la incorporación de Página 12, donde como en todos los demás miedos también Santa María paga sueldos de miseria y no quiere ni ver a los representantes gremiales del SiPreBA. No se lo pierda, miren las caripelas:


Toda esta farsa, doble discurso, hipocresía y cinismo fue la que fue llevó al declive al kirchnerato. Lo peor, es que ya convertidos en secta por haber enfrentado como el culo a la siniestra Logia Clarín, hoy siguen con esa impronta que hasta encima completan con una soberbia forzada que hasta les queda muy mal. Ver ayer al Secretario General de los porteros, cabecilla del nefasto PJ porteño y para colmo de males, diputado del Parlasur hablando de lealtad peronista en la puerta de entrada donde el cada vez más reducido cristinismo desarrolló el acto central por el 17 de Octubre fue otra bofetada para quienes lo conocemos demasiado. La insolidaridad de los colegas periodistas que lo entrevistaron allí los llevó a arrugar y a no preguntarle "¿Santa María por qué no atiende los pedidos legítimos de sus empleados en el matutino que compró en febrero?. Nooo.. nada!.. como siempre hacerce los boludos, así nos va, camino a los 3 mil despidos. La verdad, somos unos piolas bárbaros eh!. Después, en el interior del auditorio y sobre el escenario estaban los oradores... mamita!... Jorge Taiana, el ex canciller rajado a patadas en el culo por CFK, pero con poco orgullo, que encima es marido de Bernarda Llorente, la señora que junto a su socio Claudio Villarruel dirigieron la Radio del Plata de los mafiosos Ferreyra de Electroingeniería, y avalaron el proceso de precarización entre la AM 1030 y el ya casi extinto 360TV permitiendo que se violara la Ley de Medios que ellos mismos decían defender junto a otro panqueque apellidado Cittadini (aleas el ladino). Como verán, con lealtades así, para qué deslealtades.
Para colmo de males el elegido para presentar a la ex Jefa fue nada más y nada menos que el propio Víctor... de no creer!!!. ¿Ninguno de los combativos "compañeros" que estaban allí se animó a acercar y decirle, che! sos peronista no?... porque no garpás lo que le corresponde a la gente y está facturan con Macri más que nunca?. Noo!!!... silencio en la noche y engaño mutuo todo el tiempo. El otro personaje que le da letra a Lanata y toda la banda mercenaria de Magnetto es Daniel Filmus, quien hace días pasó caminando por la puerta deL ENaCoM mientras sus trabajadores llevaban adelante una radio abierta en reclamo de que les tiren una moneda (al menos), ya que hace un año que no cobran a pesar de que la licencia haya vuelto a manos del Estado, y ¿saben que hizo?... miró de coté y se hizo el pelotudo. No lo creen? vean:


Si estos estos son los muchachos con los que vamos a derrotar a la oligarquía,  a los CEOs explotadores del macrismo y su famélica casta neoliberal, estamos al horno muchachos!. Quien no quiera verlo está irremediablemente condenado a una realidad virtual que nada tiene que ver con la objetiva.

No hay comentarios: