martes, 25 de octubre de 2016

Insólito! Fontevecchia cuenta el legítimo embargo laboral a Cristóbal en C5N y oculta sus muertos!

Esta portadita de nota tan "críptica" pertenece a Perfil. Es de algunos de esas noches en las que Jorge Fontevecchia despide a la familia después de comer y sus sirvientas hayan despejado la mesa, se va al estudio de su lujosa mansión y mientras escribe se zarpa  mal con el Blue Label. Como verán, obviamente, el hombre siempre omite poner su jeta entre trásnfugas como los de la foto, entre los que tampoco está su bien querido contador Héctor Magnetto. Si alguno tiene ganas de leer como el caradura multimillonario, gracias a explotador trabajadores, ve la paja gigante en el ojo ajeno sin ver la viga de dimensiones planetarias en el suyo entre acá, pero... 
Cuando en el mismo C5N, que tan mal le hace a su "naturaleza periodística", alejada de todo interés político, comercial o ligado al poder (jaja!!!), pasaba este hecho gravísimo se llamó al más absoluto silencio. Era cuando Hadad gobernaba con mano de hierro el invento que pergeñó junto a Néstor Kirchner para desbancar al TN/Clarín, quienes hoy basan su programación y línea editorial entera en hacerse un festín con las causas judiciales de CFK y sus acólitos, a las que el volátil Magnate de Floresta también está trepado con sus serviles Eduardo Feinmann desde Radio El Mundo y el espacio que le da en las madrugadas el pichón de facho, Alejandro Fantino.
El jueves pasado el heredero de Perfil mandó a un periodista multiuso a cubrir un embargo laboral de un trabajador contra el delincuente común de Cristóbal López, por nada más y nada menos que 1.200.000 pesos. Cosa que para él y su cómplice Fabián de Sousa seguramente significará una propina, pero que si todos los laburantes de este rubro no dejáramos pasar, estos chantas pensarían diez veces antes de cagarse en nuestros derechos laborales. Fontevecchia muestra eso y esconde bajo la alfombra como garca a sus propios empleados, los que tendrían que aprender del empleado de INDALO que al menos está, aunque más no sea, dando el ejemplo molestando molestando a los negreros. 

No hay comentarios: