viernes, 28 de octubre de 2016

Piñeyro le sacó la careta a Edu Feinmann, el mismo que bancaba a Cristóbal y se hace el antiK en la radio de De Vido

Esta "entrevista" fallida del mercenario que dice ser periodista, nos referimos a Eduardo Feinmann, fue la gota que termina de rebalsar el vaso de sus ya insostenibles mentiras. IMPERDIBLE!!!

En la misma, el director de cine le recuerda, con absoluta legitimidad, como lo basureó junto a otro pobre  muchacho que ni vamos a nombrar por delicadeza (no es mal pibe), por el excelente trabajo que realizó en la película documental Rati Horror Show (verla acá porque es imperdible), donde a través de pruebas sustanciales se demuestra que la mal llamada "Justicia" y el perverso mundillo mediático, con sus marionetas repetidoras de lo que dice la maldita policía y sus engañosas fuentes jurisprudentes, condenaron a 30 años de prisión a un hombre por crímenes que jamás cometió. Vean como lo aporrearon en cámaras:


Ahora la verdad salió a la luz y resulta que Fernando Carreras se comió 11 años de cárcel y un martirio sin precedentes por culpa de irresponsables y seres siniestros como estos, quienes prejuzgan a inocentes porque se les da la gana y porque el escarnio público vende desde siempre.
Esto ocurrió hace pocas horas, pero esta mecánica malparida de Feinmann es de vieja data, no nos vamos a ir a sus épocas de Radio 10 cuando junto a su todavía jefecito, Daniel Maldad y Antonio Laje entre otros extorsionaban a Dios y María Santísima, sino a su último paso por C5N. El "Edu", como lo llaman quienes lo toman para la joda erróneamente, se hizo en las entrañas del Grupo Clarín, al que siempre le agradeció su formación y años de experiencia. Sin embargo cuando fue seducido monetareamente por el kirchnerismo y la corrupción, que ahora tanto dice detestar y combatir, defendía a capa y espada a Cristóbal López, Fabián de Sousa y a toda la banda delincuencial de Indalo Media, que después lo echó como un perro. La plata lo puede tanto como a Néstor y a Mauricio, por eso no tuvo pruritos en editorializar en contra de Magnetto, Aranda, los hermanos Saguier, y todos los que como decía, "desprestigiaban al grupo de medios". En el material que sigue oirán a este malandra despegar al Rey del Juego del actualmente detenido Lázaro. Así se atrevía a decir que Báez y el señor López no eran lo mismo (en ese momento), en la actualidad según sus dichos, son peor que Al Capone. Feinmann textualmente decía "Lázaro Báez era un simple cajero de un banco en el sur del país... el Señor Cristóbal López, para que usted sepa simplemente, es un hombre que desde los 15, 16 años trabaja, venía ya de una familia de trabajo en el sur del país (otro sur del de Baéz pareciera), su padre era transportista. Su padre y su madre mueren en un accidente de transito en una ruta y el tiene que quedarse a cargo desde muy chico de toda una empresa familiar, y de una empresa que fue creciendo, creciendo, creciendo, hasta el día de hoy que tiene 20 mil empleados, entre ellos Paulo Kablan, yo, los camarógrafos... tanta gente... 20 mil personas trabajan en el Grupo Indalo!!.. 20 mil!!!!". El resto disfrutenlo ustedes ENTERITO!!!, no lo van a poder creer:



Lo que pocos saben es que Edu es capaz de matar por tener aire en la tele. Y en esa línea se mantiene. Ahora quiere recuperar sus horas de vuelo en el ciclo nocturno del pichón de facho Alejandro Fantino, donde se muestra como un indignado pro hombre contra la corruptela K. Cada dos palabras que mete putea a CFK, quien lo tenía de bufón en sus épocas de gloria, por eso lo dejó seguir en el canal que Néstor le había otorgado a Daniel Maldad para contrarrestar a TN. La contracara del último material es esta:


Así son las cosas con este oscuro personaje que hasta sacó de sus casillas a Jorge Asís, quien dejó el programa Animales Sueltos, harto de escuchar las sandeces de este limitado tipo nefasto. Visualicen, y paren las orejas en el minuto 41:37 cuando se nota que la cosa no da para más:
Para colmo de males, cuando sus ex amados López y de Sousa lo dejaron sin cámara lo boludearon largo tiempo en la 10 hasta que un día ya ni lo dejaron entrar. El síndrome de abstinencia fue tal que aceptó la propuesta de su amo Hadad para incorporarse en la programación de la AM 1070, la misma que a través de testaferros había adquirido Julio De Vido para lavar activos sin asco. Actividad que continúa, pero ahora con un intento de lavar no sólo dinero, sino la cola sucia de su propietario real. Porque vamos, al ex planificador de la Nación no lo toca nadie porque los negocios con el macrinato son también interminables (pasen y lean sin falta).
Tanto el responsable de Infobae como su empleado negaron esto sistemáticamente, pero claro, los muertos finalmente siempre flotan en el río y las primeras voces que conocen el tema desde adentro, se hicieron escuchar en el programa de "Ale". Fue Claudio Villarruel, quien participó del esquema de curros y violaciones a la Ley de Medios y laborales, quien sacó a la luz por primera vez que nuestro amigo hace antiCristinismo, que quede claro!!!, antiCristinismo!!!, no antiNestorismo, contratado por "Don Julio" en radio El Mundo, vean primero las desmentidas de Maldad por Twitter y desde el minuto 43:37 como Feinmann se pone loco negando lo que ya era y es vox populi:


Y esto no es nada, en el próximo capítulo le mostraremos mucho más sobre las mentiras y trapisondas de Eduardito Feinmann, se van a caer de culo!!! 

No hay comentarios: