viernes, 11 de noviembre de 2016

El líder del fascismo anacrónico y noventista, Hadad, sigue usando a videlistas para poner en duda a los desaparecidos

Obviamente que hay un número grande de argentos que añoran a la genocida junta militar de Videla y sus crímenes, pero bueno muchachos, ya está, pasó!. Es cierto que el capitalismo desigual por antonomasia y por necesidad de susbsistencia procura crímenes de lesa humanidad de otras formas encubiertas: agrotóxicos, consumo masivo para pocos, destrucción masiva del medio ambiente y sus pueblos originarios, hambre y mala alimentación para las mayorías, la salud como un negocio totalmente desigual, discriminación, xenofobia, etc, etc. Pero en un país tan atrasado como este, hasta lo malo del "nuevo mundo" llega tarde y todavía persisten los cavernícolas mediáticos que levantan las banderas de los verdugos de quienes han pasado al campo político y hasta se despegan de tipos nefastos como Daniel Maldad, la momia Grondona, el bussista Morales Solá, y algún que otro dinosaurio mediático como Mirtha Legrand, que se adapta más a las coyunturas, no es tan boluda la vieja. De los más obsoletos sin dudas el Magnate de Floresta encabeza el podio con una runfla de empleaduchos que lo repiten como loros, caso el devidista lumpen Eduardo Feinmann (quien no puede decir dos palabras sin pegarle desde su aneurismo a CFK), Baby Etchecolatz, Gonzalez Oro (nazi), y pequeños desconocidos (por suerte) que al mejor estilo del "Coya" Alderete de SEPRIN escriben cosas despreciables como este tal D' Angelo, donde tratan de demostrar, número más número menos, que los desaparecidos asesinados por la dictadura eran en realidad los malos de la historia y victimarios. Como sería la cosa en épocas de romance entre Kirchner y Hadad que a pesar de sus políticas de Derechos Humanos, le permitían al terrorista mediático darse lujos como estos (A,B,C y D), no se pierdan los vínculos y tampoco los de cada nota!. 
A pesar de intentar reflotar toda esa mierda engañosa el titular de Infobae viene fallando en su intento por recuperar el poder perdido. Se le vino a pico su canal web hitleriano, tuvo que abandonar el curro de su amigo en radio El Mundo junto a sus muchachos y no puede reflotar desde la señal que tiene en las "sombras" con sus "socios" uruguayos, Radio Colonia, la que mudó a la vuelta de Infobosta con una programación que reúne a un grupito de pichones de facho, fachos viejos como Llamas de Madariaga a los que intentará sumar el año próximo a sus exégetas: Edu, Oro, Doman, Baby, etc.  
Por eso Gerardo Daniel tendrá que entender que ni el macrismo le bancará sus massereadas y la persistencia en seguir contratando a gacetilleros de su nazismo sudaca que ya no tiene cabida en ningún lado más, a pesar de los "Cambios".   

No hay comentarios: